domingo, 16 de marzo de 2014

Rincón del escritor #1

Hola holita!!

Aquí hemos vuelto, lo sabemos, nos echabais de menos ;)

Bueno, pues como dijimos en la entrada anterior, una de las secciones del blog va a ser el Rincón del escritor. En esta sección, todos aquellos que lo deseéis (y estéis suscritos al blog), podéis mandarnos vuestros escritos, el primer capítulo de una historia que estéis escribiendo, mini-relatos... Lo que sea.

Para que lo publiquemos, mandadnos un correo con el asunto "Rincón del escritor" a dentrodelamadriguera@hotmail.com adjuntandonos lo que queréis que publiquemos.

Pero además de esto, queremos organizar algo un poco más... participativo, una historia continuada.



Y ahora es cuando os preguntáis, ¿pero de que narices hablan estas locas? Bien, tranquilos, os explico. Nosotras, en un futuro cercano (o eso esperamos al menos), pondremos en el blog el comienzo de una historia, algo no muy largo, y con el final abierto. Vosotros podéis continuar esa historia, de forma completamente libre. Es decir, si uno quiere que lleguen los extraterrestres, por ejemplo, y que se lleven a uno de los personajes, puede. Eso si, es importante dejar siempre el final abierto para que otros puedan continuarla. Hay libertad, pero pedimos un poco de cabeza y que continúe la historia anterior. Si un personaje tiene la pierna escayolada, no hagáis que corra hacia ningún sitio... Bueno, esas cositas.

(Patri: Eso lo dice por mi, que soy así de despistada y suelo cometer ese tipo de errores)

El problema es que para hacer esta sección, tiene que haber bastantes participantes, para que nosotras podamos elegir entre varias opciones y no escriba siempre el mismo. Por ello, os agradeceríamos, mucho, que comentaseis aquí que os parece la idea y nos dijeseis si os interesaría apuntaros.



Podéis mandarnos correos durante toda la semana, y los fines de semana publicaremos uno o dos de vuestros escritos!! 

Esperamos vuestra participación :D


1 comentario:

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.