lunes, 28 de abril de 2014

Lunes de Música #6 - Olly Murs

¡Hola holita!
Ya sabemos que los lunes vienen a ser días muy pesados y odiosos, pero si estáis aquí con nosotras pretendemos animaroslo con un poco de... ¡MÚSICA!  Porque si, si os acordáis hoy es el día que le dedicamos a la música. En el caso de hoy, mas exactamente se lo dedicamos a un cantante que nos gustaria dar a conocer: Olly Murs.


Este joven ingles se dio a conocer hace 5 años en The X Factor, donde quedo en segundo lugar. Antes de presentarse al concurso, Olly se había decantado por el fútbol. Aun así también resulta ser un modelo, compositor, filántropo, presentador y coreógrafo. Sin olvidarnos lo de que es cantante, que por eso le tenemos aqui. Que por cierto, se nos ha olvidado añadir que el genero musical por el que se mueve es el pop.

Hasta el momento ha sacado 3 CD's, uno en 2010 llamado como el "Olly Murs", otro en 2011"In case you didn't know" y el tercero fue en 2012 bajo el nombre de "Right Place, Right Time". Aquí os dejamos algunas de sus canciones.

Dance with me tonight


Troublemaker (ft. Flo Rida)



Please don't let me go



Por si queréis escuchar algo más de el o leer las cosas que piensa y quiere compartir con el mundo, aqui os dejamos su twitter y su cuenta de youtube.



¿Que opináis de el?, ¿Habíais oído hablar de el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.