jueves, 29 de mayo de 2014

En cartelera #3- Mes de Junio

¡Hola holita!

Hoy, como todos los últimos jueves de cada mes os traemos la cartelera del próximo mes. ¿Fuisteis a ver alguna de las que se han estrenado este mes?, ¿nos la recomendáis? =) A ver... que quien dice ir a verla, dice verla por internet, que si, que todos lo hacemos aunque deberíamos ayudar a impulsar el mundo del cine, pero pagar 8 euros por entrada nos duele a todos, si es que es comprensible.
Bueno, a lo que iba, que siempre me voy por donde no debo. Como es obvio, os vamos a mostrar algunas de las peliculas que se estrenaran este mes de Junio.
¿Preparados para comenzar?

Imagen sacada del blog de Semiotica
6 de Junio
X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
Titulo: X-Men: Days of Future Past

Director: Bryan Singer

Género: Acción, Ciencia Ficción

Reparto: Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Peter Dinklage, Ellen Page, Michael Fassbender, Anna Paquin,Hugh Jackman, James McAvoy, Halle Berry, Ian McKellen, Evan Peters, Patrick Stewart, Shawn Ashmore,Booboo Stewart, Daniel Cudmore

Sinopsis:Los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-Men: Días del Futuro Pasado los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación") en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

13 de Junio 
LAS DOS CARAS DE ENERO

Título Original: The Two Faces of January

Género: Thriller

Director: Hossein Amini

Reparto: Viggo Mortensen, Oscar Isaac, Kirsten Dunst, David Warshofsky, Prometheus Aleifer, Yigit Özsener, Ozan Tas, Daisy Bevan, Socrates Alafouzos, Nikos Mavrakis, Evgenia Dimitropoulou, James Sobol Kelly, Omiros Poulakis, Brian Niblett, Mehmet Esen

Sinopsis:1962. Una glamurosa pareja americana formada por el carismático Chester MacFarland y la bella y joven Colette se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal, un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar, lo que le lleva a implicarse cada vez más en unos acontecimientos siniestros de los que no podrá liberarse.


TARZAN: LA LEYENDA COBRA VIDA

Título original: Tarzan

Dirección: Reinhard Klooss

Género: Animación, Aventuras, Acción

Reparto:
Kellan Lutz, Robert Capron, Jaime Ray Newman,Spencer Locke, Brian Bloom, Mark Deklin, Brian Huskey

Sinopsis: Tarzán y Jane Porter deben enfrentarse a un ejército de mercenarios contratados por el CEO de Greystoke Energies, el hombre que se hizo con el control de la empresa de los padres de Tarzán cuando estos murieron en un accidente de avión. El nuevo objetivo de este enemigo es destrozar parte del bosque en el que vive Tarzán para embolsarse unas ganancias multimillonarias. Y no le importará acabar con la vida de miles de animalitos y plantas, muchos de ellos en peligro de extinción.


NO HAY DOS SIN TRES

Título Original: The Other Woman

Género: Comedia

Director: Nick Cassavetes

Reparto:
Cameron Diaz, Leslie Mann, Nikolaj Coster-Waldau, Kate Upton, Deborah Twiss, Taylor Kinney, Nicki Minaj, Madison McKinley, Don Johnson, Alyshia Ochse, Dan Bilzerian, Toshiko Onizawa, Brenna Gwyn Snowe, Meki Saldana, Nancy De Mayo

Sinopsis: Tras descubrir que su novio está casado, Amber intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaban engañando, se da cuenta de que tienen mucho en común y su acérrima enemiga se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el marido/novio tenía un nuevo lío de faldas con una impresionante mujer, las tres se unen para planear su venganza sobre el desgraciado que hasta tres veces las ha traicionado.


20 de Junio 
PERDONA SI TE LLAMO AMOR (versión española)

Título Original: Perdona si te llamo amor

Género: Romance

Director: Joaquín Llamas


Reparto: Jan Cornet, Cristina Brondo, Daniele Liotti, Irene Montalà, Paloma Bloyd, Joel Bosqued, Jordi Rico, Andrea Duro, Àlex Maruny, Pablo Chiapella, Patricia Vico, Oriol Vila, Adrià Collado, Pep Munné, Raquel Dalmases

Sinopsis: Álex, 37 años, ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años, que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.



TRANSCENDENCE
Título Original: Transcendence

Género: Drama, Ciencia-Ficción

Director: Wally Pfister

Reparto: Johnny Depp, Morgan Freeman, Kate Mara, Rebecca Hall, Paul Bettany, Cillian Murphy, Clifton Collins Jr.

Sinopsis: El Dr. Will Caster es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn y su mejor amigo Max Waters, ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo… sino si deben hacerlo. 
Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.


27 de Junio

EL SUEÑO DE ELLIS
Título Original: The Immigrant

Género: Drama, Misterio, Romance, Thriller

Director: James Gray

Reparto: Joaquin Phoenix, Jeremy Renner, Marion Cotillard, Dagmara Dominczyk, Angela Sarafyan, Gabriel Rush, Antoni Corone, Ilia Volok, DeeDee Luxe, Glenn Fleshler, Francine Daveta, Susan Gardner, Dylan Hartigan, Julian Murdoch, Liam Ferguson

Sinopsis: 1921. Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal por la tierra prometida, Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, Magda, enferma de tuberculosis, es colocada en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un criminal sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución… hasta que la llegada de Orlando, mago y primo de Bruno, le da confianza y esperanza de días mejores. Pero ninguno contará con los terribles celos de Bruno.


MI OTRO YO
Título Original: Another me

Género: Misterio, Thriller

Director: Isabel Coixet

Reparto: Jonathan Rhys Meyers, Claire Forlani, Sophie Turner, Rhys Ifans, Ivana Baquero, Gregg Sulkin,Geraldine Chaplin, Leonor Watling, Melanie Walters, Sara Lloyd-Gregory, Amanda Edwards, Priyanka Patel,Neil D'Souza, Charlotte Vega, Zita Sattar

Sinopsis: La película está basada en la novela homónima de Cathy MacPhail y es un thriller psicológico sobre una adolescente, Fay cuya vida aparentemente perfecta se ve amenazada por una "doble" que pretende robarle no sólo la identidad sino la vida misma.


JUNTOS Y REVUELTOS
Título Original: Blended

Género: Comedia

Director: Frank Coraci

Reparto: Adam Sandler, Drew Barrymore, Wendi McLendon-Covey, Bella Thorne, Terry Crews, Joel McHale,Lauren Lapkus, Kevin Nealon, Dan Patrick, Alyvia Alyn Lind, Susan Yeagley, Anna Colwell, Emma Fuhrmann,Jeff Shadow, Abdoulaye NGom

Sinopsis: Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren y Jim se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano dedicado a los safaris.



En nuestra primera entrada de "En cartelera: Mes de Abril" sabemos que os hablamos de la película "Yo, Frankenstein", pero por diversos motivos esta película la han retrasado y se estrenara este próximo mes de Junio, el día 20 para ser exactos. Sentimos las molestias =)

¡Hasta la proxima!


3 comentarios:

  1. O_O que de películas interesantes... Me apetece ver algunas pero no creo que pueda ir (demasiado caro)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre igual, Patt... nunca tienes dinero, ni para venir a verme D:
      jajajaja
      Gracias por pasarte! Besos!

      Eliminar
  2. Hola :D
    Juntos y revueltos tiene muy buena pinta, me encanta Sandler y me encanta Barrymore, así que seguro la disfruto mucho.
    Besos, te sigo ^^

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.