lunes, 7 de julio de 2014

Lunes de música #15 - Hinder




¡Hola hola a todos! Al fin estas mochuelas que tanto echabais de menos han vuelto! Sí, nuestra semana de vacaciones ha sido gloriosa *-* Peeeero hoy toca volver a las andadas, así que como buen lunes que es, os vamos a traer un grupo EXCEPCIONAL (mi favorito sin lugar a dudas xD) que queremos que conozcáis (si no lo hacéis ya e.e) y hoy se trata de... ¡HINDER!




Se trata de una banda estadounidense proveniente de Oklahoma, que fue formada en 2001. La fundaron el vocalista de la banda Austin Winkler, el batería Cody Hanson y el guitarrista Joe Garvey y actualmente tienen dos miembros más en la banda, los cuales son Mark King (guitarra rítmica) y Mike Rodden (bajo). Lanzaron su primer EP llamado "Far From Close" con una discográfica independiente del cual vendieron 5 mil copias. Más tarde en el año 2005, lanzaría su primer CD llamado "Extreme Behaviour" donde se encuentra su primer éxito, "Lips of an Angel" con el cual se dieron a conocer ya que se situó en el lugar #1 de las listas del país. Otros de sus singles más famosos son "Get Stoned", "Better Than Me" o "Homecoming Queen". 

Lips of an Angel


Tres años más tarde (2008) sacaron su segundo álbum, "Take it to the Limit" cuyas canciones más populares son el éxito "Without You", "Up All Night" o "Heaven Sent". En el año 2010 publicaron su tercer CD, llamado "All American Nightmare" con un sonido mucho más fuerte y dos años más tarde, su cuarto CD "Welcome to the Freakshow" donde se encuentran exitos como "Ladies Come First", "Save me" o Should Have Known Better".

También se han dedicado a realizar muchas covers de canciones famosas, tales como Thunderstruck de AC/DC, Bed of Roses de Bon Jovi o Born to be Wild de Steppenwolf.


Aquí os dejo algunas de sus canciones:


Lips of an Angel:
















Better Than Me:
















Heaven Sent:
















Without You:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.