miércoles, 27 de agosto de 2014

En cartelera #6 - Mes de Septiembre

¡Hola residentes de esta nuestra Madriguera! Ha llegado el ultimo jueves del mes de agosto, ¿y eso que quiere decir? Si, bueno, que llega septiembre y se acaban las vacaciones; pero para nosotras, tambien significa otra cosa.... ¡JUEVES DE ESTRENOS! Así que abrochaos los cinturones, que comenzamos con este breve, pero intenso, resumen de los estrenos de Septiembre.

5 de Septiembre

HERCULES
Título original: Hercules: The Thracian Wars
Género: Acción
Director: Brett Ratner
Reparto: Dwayne "The Rock" Johnson, Rufus Sewell, Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, Askel Hennie, John Hurt, Irina Shayk
Sinopsis: Hércules es un héroe, un ser a medio camino entre la divinidad y la humanidad. Tras los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y la constante presencia de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia contrata al grupo para transformar sus tropas en un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War"

LIBRANOS DEL MAL
Título original: Deliver Us From Evil
Género: Terror
Director: Scott Derrickson
Reparto: Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale, Sean Harris, Dorian Missick,Antoinette LaVecchia, Scott Johnsen, Valentina Rendón, Daniel Sauli, Olivia Horton,Chris Coy, Mike Houston, Sean Bennett, Lolita Foster, Lulu Wilson, Jenna Gavigan
Sinopsis: Ralph Sarchie es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional, que es un experto en exorcismos.


12 de Septiembre

CIRCUITO CERRADO
Título original: Closed Circuit
Género: Thriller
Director: John Crowley
Reparto: Eric Bana, Rebecca Hall, Jim Broadbent, Ciarán Hinds, Riz Ahmed, Lee Asquith-Coe, Kenneth Cranham, Evie Wray, Barbora Bobulova, Doug Allen, Jemma Powell,Luing Andrews, Ignacio Guirado, Santi Scinelli, Mark Badham
Sinopsis: Martin Rose y Claudia Simmons-Howe, dos abogados y antiguos amantes, se encuentran de repente en una posición delicada tras decidir defender a un peligroso terrorista internacional sospechoso de poner una bomba en un mercado en el Reino Unido.

OJALA ESTUVIERA AQUI
Título original: Wish I Was Here
Género: Comedia, Drama
Director: Zach Braff
Reparto: Zach Braff, Josh Gad, Kate Hudson, Jim Parsons, Joey King, Ashley Greene, Mandy Patinkin, Donald Faison, James Avery, Michael Weston, McKaley Miller, Pierce Gagnon, Phill Lewis, Reese Hartwig, Bob Clendenin
Sinopsis: Aidan Bloom es un treintañero padre de familia se encuentra al borde de una crisis existencial después de enfrentarse a un cúmulo de pequeños obstaculos como la desaprobación de su padre, un dios evasivo y, sí, la responsabilidad adulta. Cuando su situación financiera empeora, Aidan decidirá hacer algunos cambios para mejorar su vida.

BOYHOOD: MOMENTOS DE UNA VIDA
Título original: Boyhood
Género: Drama
Director: Richard Linklater
Reparto: Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke, Jordan Howard, Lorelei Linklater,Tamara Jolaine, Tyler Strother, Evie Thompson, Tess Allen, Megan Devine, Fernando Lara, Elijah Smith, Steven Chester Prince, Bonnie Cross, Libby Villari, Marco Perella,Jamie Howard, Andrew Villarreal, Shane Graham, Ryan Power, Sharee Fowler
Sinopsis: Drama rodado durante 12 años, que sigue la vida de un grupo de actores en un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.
La película sigue a Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa.


19 de Septiembre

ASI EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO
Título original: As Above, So Below
Género: Terror
Director: John Erick Dowdle
Reparto: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, James Pasierbowicz, François Civil, Marion Lambert
Sinopsis: Bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror. "As Above, So Below" llega a lo más profundo de la mente humana, sacando a la luz los demonios que regresan para perseguirnos.

SI DECIDO QUEDARME
Título original: If I stay
Género: Drama
Director: R.J. Cutler
Reparto: Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Liana Liberato, Lauren Lee Smith, Jamie Blackley, Aliyah O'Brien, Stacy Keach, Aisha Hinds, Joshua Leonard, Chelah Horsdal, Jakob Davies, Sarah Grey, Gabrielle Rose, Peter J. Gray, Donnie MacNeil
Sinopsis: Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, un amigo incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo esto cambia en una fracción de segundo, cuando Mia, junto a su familia, sufre un terrible accidente de coche.

WHEN THE GAME STANDS TALL
Título original: When the Game Stands Tall
Género: Drama
Director: Thomas Carter
Reparto: James Caviezel, Alexander Ludwig, Laura Dern, Michael Chiklis, Clancy Brown, Joe Massingill, Matthew Daddario, Stephan James, Anna Margaret, Teri Wyble, Jessie Usher, Richard Kohnke, Payton Bourgeois, Deneen Tyler
Sinopsis: Cuenta la historia real de Bob Ladouceur, entrenador de fútbol americano del De La Salle High School, y su asistente el coach Terry Eidson, que tomaron el equipo de preparación Spartans Concord, de California, y lo llevaorn de la oscuridad a 151 triunfos consecutivos desde 1992 hasta 2003, rompiendo todos los récords de victorias consecutivas en cualquier deporte.

26 de Septiembre

ASÍ NOS VA
Título original: And So It Goes
Género: Comedia
Director: Rob Reiner
Reparto: Michael Douglas, Diane Keaton, Sterling Jerins, Frances Sternhagen, Paloma Guzmán, Annie Parisse, Austin Lysy, Michael Terra, Sawyer Tanner Simpkins, Maxwell Simkins, Maurice Jones, Yaya DaCosta, Scott Shepherd, Andy Karl, Frankie Valli, Luke Robertson
Sinopsis: Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando de repente su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de su nieta, cuya existencia desconocía.



Nosotras ya sabemos cuales iremos a ver, ¿y vosotros? :)


8 comentarios:

  1. Me gustaría ir a ver if i stay pero antes tengo que leer el libro, así que no sé si me dará tiempo. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de empezar el libro por la misma razon ajajaja Es cortito, la verdad, yo creo que te daría tiempo hasta el dia 19 que se estrene :)

      Gracias por leernos!

      Eliminar
  2. Me llaman casi todas, sobre todo Líbranos del mal.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día fui al cine y pusieron dos trailers distintos de Libranos del mal... Casi me voy de allí de lo mal que lo pasé! Tiene buena pinta, pero es que a mi las de miedo.... jajajaja

      Gracias por leernos!!! :)

      Eliminar
  3. Hercules será más de los mismo pero seguro que sus efectoe especiales no dejan indiferente. Si decido quedarme me parece una adaptación digna de ver..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras Hercules sea mejor que la del año pasado.... jajajaja

      Gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  4. Ganas tengo de "El corredor del Laberinto" que me podéis decir de ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento nada ya que a titulo personal no he visto mas que el trailer y no he leído tampoco el libro, pero esperamos poder hablar de ella dentro de poco :)

      Eliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.