jueves, 18 de septiembre de 2014

Jueves de cine #17 - Trailers

Hola hola!!

Bueno, hoy os vengo a hablar de 4 trailers que han salido hace poquito (bueno, no todos son de hace poquito, pero se entiende) y los que me han hecho muchísima ilusión. Uno de ellos es el de "El Hobbit: The battle of five armys" , otro es "Sinsajo: Parte 1", otro es "Drácula"y el otro es "Sin City: A dame to kill for"

El libro de "El Hobbit", al igual que los libros de "El señor de los anillos" son libros que me han encantado y que si recomendaría leer ya que en las peliculas algunas cosas han sido perdidas o sacadas de la manga (pero vamos, mas o menos como con todas las sagas). Pero a lo que iba, después de las dos peliculas anteriores que me han dejado un buen sabor de boca (aunque algun que otro personaje me sobre, cof cof) estoy muy impaciente por ver este último capitulo. Aquí os dejo el avance :)


Bueno, y como en la entrada os he mencionado, el trailer de "El Hobbit" no es el único que me ha puesto los dientes largos, sino que el trailer de "Sinsajo: Parte 1" ha ayudado en ello.
Ciertamente, yo al principio no conocía la existencia de esta saga, pero unas amigas comenzaron a leerlo, todo el mundo comenzó a hablar de la saga y al final, pues caí. Y los leí todos con rapidez, devorándolos uno tras otro. El segundo, aunque me pareció el mas lento de los tres por el comienzo que tiene también me maravillo, y en el instante que comenzaron a sacar las peliculas fue un "TENGO que verla" y aun sigo con ese sentimiento a día de hoy.




Y si los otros dos ya me habían puesto los dientes largos este solo ha conseguido rematarme. La primera película me pareció una obra maestra, no voy a mentir sobre ello. Las historias, las imágenes, la narración, los personajes... todo, me encanto todo. Así que espero que esta segunda entrega no defraude. Aquí os dejo también el trailer :)


Y para finalizar aquí os dejo el trailer de Drácula, una historia que siempre me ha fascinado y que la verdad, siempre me encanto. Partiendo de la novela de Bram Stoker, obviamente, luego algunas historias relacionadas con ellas, aunque me hayan gustado... no han terminado de satisfacerme.




¿Habéis visto alguna de las sagas?, ¿os gustan?, ¿qué os parecen los trailers?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.