lunes, 22 de septiembre de 2014

Lunes de música #24 - MKTO

Hola hola hola!!

¿Que tal va este comienzo de semana? ¿Ya os habéis terminado de hacer de nuevo a la rutina o aun estáis en plan perezosos como yo?
Bueno, ya sabéis que como cada lunes os traemos un poquito de música para alegraros este comienzo de semana, y en este caso voy a hablaros de un dúo que ha conseguido que una canción se me quede grabada en la cabeza y no quiera salir. No se si les conoceréis, ya que yo solo los he escuchado 1 vez y fue en MTV. Y desde entonces sigo con la canción en la cabeza... ¿nunca os ha ocurrido eso? Escuchar una canción una vez y estar con ella todo el santo día en la cabeza, a veces puede llegar a ser agobiante....
Bueno,  a lo que iba, hoy del dúo que os vamos a hablar es... ¡MKTO!

Mirarles que majos, como se alegran de estar aqui


Este dúo está formado por Malcom Kelley (derecha en el gif) y Tony Oller (obviamente, el de la izquierda). Estos dos jóvenes se conocieron en 2010 durante el rodaje de la serie de televisión Gigantic de Nickelodeon en la cual sus personajes eran mejores amigos. Más tarde crearon el dúo musical y se colocaron el nombre de MKTO que representa las iniciales de sus nombres combinados. Aunque también se refieren a la inspiración de este nombre diciendo: "Nuestro álbum representa como los «Misfit Kids and Total Outcasts» como unos totales niños en la secundaria"
Malcolm Kelley y Tony Oller

El dúo musical firmó con Columbia y lanzaron su primer sencillo "Thank you" en enero del 2013. En este vídeo musical podemos encontrar a Harold Perrineau, quien interpreto al padre de Malcolm Kelley en la serie Lost (esto lo hicieron para hacer referencia a la serie). Por que si, este es el chico que salia en Lost, lo que pasa es que como es obvio... pues ya esta crecidito.

En cuanto a su estilo musical cabe decir que hacen un cruce entre pop y hip hop. Aunque se les considera mas pop que otra cosa.

En enero de este mismo año sacaron su primer álbum, llamado también "MKTO".


Aquí os dejamos algunas de las canciones:

CLASSIC


AMERICAN DREAM

THANK YOU

GOD ONLY KNOWS

Y con esta última canción... nos despedimos, ¡hasta mañana!

GOODBYE SONG





Ya nos comentareis que opináis de estos chicos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.