martes, 2 de septiembre de 2014

Reseña #20 - A todos los chicos de los que me enamoré

Ficha técnica 

Título original: To all the boys I've loved before
Autora: Jenny Han 
Editorial: Planeta
Saga: A todos los chicos de los que me enamoré (1)

Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.
Otros datos
  • ISBN: 9788408128441
  • Precio: 14,95€
  • Páginas:  384
  • Año: 2014


Opinión personal:
¡¡Una nueva reseña en el blog!! Como ya habréis visto, se trata de "A todos los chicos de los que me enamoré", de Jenny Han.


Este libro trata sobre Lara Jean, la mediana de las chicas Song, la cual nunca ha tenido novio. Sin embargo, si que se ha enamorado, concretamente cinco veces en toda su vida. Y cada vez que lo ha hecho, ha escrito una carta de amor a esos chicos a modo de despedida. Pero nunca las envía. En su lugar las guarda en una sombrerera que su madre le regaló antes de morir. 

El problema llega cuando alguien envía esas cartas a sus correspondientes destinatarios y... ¡¡comienza el lío!!

Lo confieso, he devorado este libro. Eran previsibles muchas de las cosas que han pasado, pero no por ello he dejado de ilusionarme cuando las he leído. 

Muchas veces, cuando termino un libro, me quedo pensando "¿me ha gustado?", "¿por que me ha gustado?". Con este no me ha pasado. Sé exactamente por que me ha gustado. Me siento completamente identificada con Lara Jean, con esa habilidad que tiene de enamorarse cuando no debe, o de creer estarlo y resultar que todo es una ilusión, que tu cabeza se empeña en creer algo que tu corazón sabe que no es verdad.

He adorado a todos los personajes, quizá excluiría a Margot, la hermana mayor de Lara Jean, que me ha parecido demasiado repelente en alguna ocasión. Pero Kitty (la hermana pequeña)... Oh, con Kitty me han dado ganas de volver a tener 9 años y ser como ella.

Y luego está Peter Kavinsky, que es el prototipo de chico popular, atractivo, que a todas (admitirlo, no pasa nada) nos vuelve locas. Pero este... este tiene un algo que te hace adorarle a un nivel superior, por lo menos a mi me ha pasado jajaja

Así que por Lara Jean, Kitty y Peter K. le doy cuatro estrellas a este libro, corto, fácil de leer, ¡¡y del que espero que salga pronto la continuación!!


Puntuación:




2 comentarios:

  1. Hola!! Pues me alegra leer tu reseña porque yo empecé el libro y como que no me acababa de convencer pero le acabaré dando otra oportunidad :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Léelo y ya me dirás que te ha parecido!! Gracias por pasarte! Un beso!

      Eliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.