miércoles, 1 de octubre de 2014

Breaking News #3- ¿Genialidad o tonteria?

Hola hola!

Bien, pues como bien sabéis todos hoy nos encontramos aqui para daros alguna pequeña noticia. En este caso, mas que una noticia, venimos a preguntar... ¿la industria del cine ha perdido el juicio o tiene ideas geniales? Que no estamos locas, a ver, que la pregunta tiene su sentido.

Hemos sabido que hace poco Threshold Entertainment ha anunciado que sacará adelante una película sobre el tetris. Si, ¡sobre el Tetris! ¿Que tipo de película se puede hacer de eso? No en serio, es que no tengo muy claro ni si quiero imaginármelo... pero bueno, que como ellos han dicho que hacían el tetris Sony Pictures ha decidido que si la cosa se trata de llevar a la gran pantalla un videojuego... pues que qué mejor que los Angry Birds

Y no, no os estoy tomando el pelo, porque el reparto de voces originales ya está incluso confirmado. Al parecer, uno de los que pongan su voz sera ni mas ni menos que... ¡Peter Dinklage! (Tyrion Lannister en Juego de Tronos), que le pongan voz al águila Mighty. Pero el no es el único famoso que participara, no. Esta película contara también con la voz de Jason Sudikis, quien pondrá voz a Red; Josh Gad, quien le pondrá la voz a Chuck y Danny McBride que se meterá en la piel de la bomba volátil. Luego también estarán Bill Hader, poniéndole la voz a un cerdo y Keegan-Michael Key, Kate McKinnon, Tony Hale, Danielle Brooks y Jillian Bell entre otros.

E aqui una imagen de la película y de 3 de sus protagonistas.

Si todo marcha como está previsto, la película de animación saldrá el próximo 1 de Julio de 2016.

La película estará dirigida por los veteranos Fergal Reilly (Lluvia de albondigas) y Clay Katis (Enredados), mientras que el guion correrá a cargo de un Jon Vitti, conocido por su trabajo en Los Simpson.

Pues eso, viendo estas peliculas que pretenden sacar en un futuro próximo... ¿que pensáis? ¿esto esta en decadencia o es una genialidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.