miércoles, 29 de octubre de 2014

Breaking News #4 - Spin off The Walking Dead

¡¡Hola holita!!   

¿Qué tal os ha ido a la mañana? La mía ha sido un poco larga la verdad, solo pensaba en dormir, para que mentir. Pero claro, luego he pensado ¿como puedo pensar en dormir cuando luego tengo que hablar de los zombies con el repelús que me dan? En serio, no os hacéis ni una idea del asquito/repelús que me dan. A ver, siendo sinceros, ¿quien querría encontrarse algo como esto?


Pero bueno, que me desvío del tema. Si hace no mucho se dijo que iban a hacer un spin off de la serie The Walking Dead, hace apenas unos días por fin dijeron el nombre del que sera el director. Al menos, del director del episodio piloto. Y este sera... ¡Adam Davidson!

Breve información sobre el señor Davidson: Es actor aparte de director, pero ahora hablaremos de esa ultima faceta suya. Davidson ha dirigido y colaborado en diversas series como: Community, Lost, Deadwood, Anatomia de Grey y Fringe entre otros. Ademas, con su primera película como director gano el premio de la Academia por mejor cortometraje y el cortometraje de la Palma de Oro en el festival de Cannes en 1990. 

La verdad es que poco se sabe de este spin off que quieren hacer ya que no se sabe ni los actores que participaran, ni quien hará el guion, ni si quiera se sabe cuando comenzara la grabación. Aunque lo que si se sabe son 2 cosas: Primero, que la trama se desarrollara en un lugar diferente que en la serie; y segundo, que la grabación esta prevista para este año (si, con lo que nos queda de año, pero bueno).
Sentimos no tener mas para contaros de este spin off de una serie tan aclarada, pero prometemos que a medida que vayamos recabando información os la iremos dando :D


¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.