miércoles, 5 de noviembre de 2014

Breaking News #5 - Fast & Furious 7

Hola holita querid@s!!

Hoy venimos a contaros una noticia que seguramente ya habréis escuchado. El primer trailer de la 7 película de "Fast & Furious" ya ha salido. Esta noticia seria como otra cualquiera si no fuese por 2 motivos. El primero es que esta saga me encanta, por lo que estoy realmente emocionada de que haya salido y aun mas emocionada porque cada vez va quedando menos para su estreno (aunque se que aun queda mucho). El segundo, sin embargo, es menos alegre. Como tod@s sabréis el actor Paul Walker murió mientras rodaba esta película por lo que sinceramente, siendo un actor que me gustaba y uno de los protagonistas de la película pues me duele bastante el ver el trailer.


Por cierto, tanto hablar del trailer, aqui os dejo para los que no lo hayáis visto o... bueno, si lo habeis visto, así lo veis de nuevo:


La película cuenta con un reparto increíble y con la colaboración de ambos hermanos de Paul Walker para rodar las escenas que el no pudo finalizar.

El reparto:
  • Paul Walker † es Brian O'Conner.
  • Vin Diesel es Dominic Toretto.
  • Jason Statham es Ian Shaw.
  • Dwayne Johnson es Agente Luke Hobbs.
  • Tyrese Gibson es Roman Pearce.
  • Lucas Black es Sean Boswell.
  • Michelle Rodriguez es Leticia Ortiz.
  • Chris Bridges es Tej Parker.
  • Jordana Brewster es Mia Toretto.
  • Kurt Russell es Padre de Jesse.
  • Tony Jaa es Louie Tran.
  • Ronda Rousey es Jennifer Shaw.
  • Elsa Pataky es Elena Neves.
  • Bow Wow es Twinkie.
  • Nathalie Kelley es Neela.
  • Dominic Purcell es Agente Neil.
  • Djimon Hounsou es Slim.
  • Ali Fazal es Fukrey.
  • Nathalie Emmanuel es Megan.
  • Noel Guglielmi es Héctor.
  • John Brotherton es Sheppard.
  • Caleb y Cody Walker son Brian O'Conner.

El argumento de dicha pelicula es:
Después de que Han haya sido asesinado de manera inevitable en Tokio, el causante de dicha muerte, Ian Shaw, cuenta con el objetivo de terminar con Dominic Toretto, Brian O'Conner y el resto del equipo que finalizo con su hermano Owen un tiempo atrás.
El antiguo equipo, integrado por el agente Hobbs, Letty, Rome y Tej, además de la inclusión de un nuevo miembro; Sea, gran amigo de Han durante su estadía en Japón, se reunirán nuevamente para neutralizar la amenaza que les traerá el hermano mayor de Shaw.

1 comentario:

  1. Yo también soy amante de esta saga y he visto todas las pelis. A mi me pasa lo mismo que a ti con Paul Walker, me gustaba mucho y cuando veo el trailer estoy todo el rato pensando "¿cómo es posible que ya no esté?" Es increíble...
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.