jueves, 11 de diciembre de 2014

Cinema Paradise #22 - Drácula: La leyenda jamas contada

¡Hola holita querid@s lectores!

Hoy os traemos una reseña de una pelicula que salio hace poco tiempo en nuestros cines. Os dare una pistita: es un hombre al que le gusta empalar gente y le da por beber sangre... ¿Quien es?


¡Pues si! Os venimos a hablar de la nueva pelicula de Drácula; exactamente ésta se llama "Drácula: La leyenda jamas contada"

Ficha técnica 

Título original. Drácula Untold

Año: 2014

Duración: 92 min.

Director: Gary Shore

Reparto: Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Charles Dance, Zach McGowan,Samantha Barks, Thor Kristjansson, Art Parkinson

Género: Terror. Drama.

Sinopsis: Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

Opinión personal 
A ver, si pongo las cartas sobre la mesa dire que la historia de Bram Stoker siempre me ha gustado, es una fijacion lo que tengo yo con este personaje que creo, por lo que, siempre que sale algo relacionado con Drácula, pues lo veo.

E oido todo tipo de criticas respecto a esta pelicula, y lo siento, pero a mi me ha parecido una pasada. Me ha encantado desde el principio al final. Ha sido una historia "de siempre" contada de otra forma, y la verdad es que ha sido una forma maravillosa en la que la han contado. Me parece absolutamente increible.

Si no la habeis visto, teneis ue verla, de verdad que os aconsejo verla. La pelicula nos presenta una historia increible y bien elaborada. Tambien es cierto que nos venden la moto de que no era un mostruo, sino que se convirtio en uno por necesidad y sobretodo por amor. ¿Por amor? os preguntareis. Pues si, la respuesta es un gran y rotundo si. Se conviernte en ello por amor a su familia, por amor a su pueblo. Se convierte en Drácula  para salvar a la gente que habia a su acrgo y el amaba.

Me parece una pelicula preciosa, emotiva y sobretodo muy amena, no hay ningun cacho que se me haya hecho pesado. Esta perfectamente desarrollada y los personajes son completos, buenos y creibles. Me ha encantado y me ha dejado sin palabras. de verdad, si os gustan las peliculas de este tipo esta os va a encantar. Ademas, si os sirve de aliciente, Vlad, es un hombre al que le quedan demasiado bien esos pantalones de cuero.

Aunque bueno, personalmente me habria gustado que acabase aqui y fuese una pelicula unica, es cierto que con ese final que le dieron... pues si, da a entender que habra mas peliculas. Solo espero que si siguen, pues no la caguen. 

En resumen, os recomiendo encarecidamente que la veais. Cambia la historia que conocemos, pero la dota de una historia tan genial y tan bien desarrollada que eso es lo de menos. Unos personajes increibles, acompañado de un ambiente y unas escenas maravillosas. En mi opinion se merece las 5 estrellas de sobra.

Puntuación



7 comentarios:

  1. A mi sobrino le ha encantado y me la ha recomendado mucho, así que la veré sí o sí.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja espero que te guste entonces tanto como nos ha gustado a nosotros :D

      un beso!

      Eliminar
  2. Me gustan este tipo de pelis, también el Drácula de Bram, sobre todo tras la peli de Keanu Reeves :P, y al menos por el tráiler ya tenía claro que la vería. También he leído opiniones de todo tipo, me alegra que os gustara.
    Espero disfrutarla igual!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estaba descartada porque todo el mundo me había hablado mal de la película, pero tras tu reseña creo que le daré una oportunidad cuando salga en dvd ^^
    ¡Gracias por la entrada! =)
    Te sigooo. Te invito a pasarte por mi blog :P ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte animado a darle una oportunidad a esta pelicula. La verdad es que a mi me ha encantado :D pues cuando la veas comentanos!

      un beso y muchisimas gracias por seguirnos! Acabas de hacernos feliz :D

      Eliminar
  4. “Drácula. La historia jamás contada”, fue la película más taquillera en la semana de su estreno en cines de México, con más de un millón 911 mil 377 entradas e ingresos de 82 millones 951 mil 147 pesos. Por lo que a mi parecer fue una buena película, además la actuación de Luka Evans me fascinó. Una de mis preferidas.

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.