lunes, 22 de diciembre de 2014

Singing in the rain #32- Canciones navideñas

¡Hola hola!

Bien, ya estamos entrando en la recta final del año, y dado que nos toca hablar de música... ¿de que creéis que venimos a hablaros? Venga, que es fácil, solo hay que sumar los dos elementos que acabo de deciros. ¡EXACTO! Hoy os venimos a hablar de villancicos. 


Bueno, a ver, mas que a hablar, hoy os vamos a poner algunos villancicos en esta sección. Tranquil@s, no van a ser los típicos villancicos navideños, o al menos no serán las versiones que suelen sonar una y otra vez en cada comercio o cadena de radio. Voy a poner versiones de peliculas de villancicos, o canciones creadas específicamente para esta época del año. Sé que hay a mucha gente a la que no le gustan estas canciones o que por diversos motivos no son muy dados a estas fechas, pero bueno, no puedo remediarlo, a mi estas fechas... me hacen recordar a la gente que ya no tengo, a las personas que he perdido, pero también me ayuda ver a quienes tengo y a quienes he ganado. Realmente a mi esta época del año si me gusta y os aseguro que disfruto como la que mas, sobretodo envolviendo regalos (pero no se lo digáis a nadie ^-^)

Bueno, y sin saber que mas decir... ¡Aquí os dejo algunas de las canciones que mas me gustan para felicitaros la Navidad a tod@s vosotr@s!

BABY, IT'S CHRISTMAS (TRAVIS ATREO/COLTON HAYNES)

ALL I WANT FOR CHRISTMAS (LOVE ACTUALLY)

SANTA CLAUS IS COMING TO TOWN (ARIANA GRANDE&MICHAEL BUBLE / McFLY)
*es que me gustan las dos...*

WHITE CHRISTMAS (PIXIE LOTT)

AULD LANG SYNE (LEA MICHELE- NEW YEAR'S EVE)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.