viernes, 30 de enero de 2015

Breaking News #10- Novedades

Hola hola!!

Se que hoy tocaba hablar de series, peeeeero, hay otra cosa que prefiero comentaros, ya que vienen a ser dos noticias sobre el mundo del cine y dos noticias sobre futuras peliculas que aun no están mas que en planificación. Claro, ahora estaréis todo, ¿de que narices hablar esta loca? Bien, pues os vengo a hablar de dos noticias, una de la futura película de "La Bella y la Bestia" y la otra, sobre "Piratas del Caribe V"

¡PRIMERA NOTICIA!
Emma Watson va a hacer de Bella en "La Bella y la Bestia". La propia actriz lo comento  hace 4 días en su facebook.


Esta claro que este año va a ser el año Disney ya que este año también la película Cenicienta llegara a nuestras pantallas, la cosa es, ¿cuando llegara esta película de "La Bella y la Bestia"?, ¿Quién mas saldrá? En cuanto haya mas noticias, lo comentaremos por aquí, pero por el momento, dejadme ser una de las primera en decir que me encanta la idea. Ya que Emma me parece una gran actriz y sinceramente, la película me encantaba de pequeña, así que estoy feliz con que ella vaya a salir :D

¡SEGUNDA NOTICIA!
La saga de "Piratas del Caribe" va a tener una V parte en la que saldrá una cara que a algunos se les hará conocida por "El corredor del laberinto", "Furia de titanes" o de la serie "Skins". Si, como algunos ya habréis adivinado, hablamos de... ¡Kaya Scodelario! El mismísimo Jerry Bruckheimer lo hizo publico en su twitter.


Johnny Depp ya tiene compañera de reparto en "Piratas del Caribe: Dead men tell no tales". La actriz británica se incorporará al rodaje que comenzará en febrero en Australia, junto a Depp, Javier Bardem y Brenton Thwaites. 

Yo en esto solo puedo decir dos cosas: 1, ¿Bardem está ahí porque el año pasado salio su esposa? y segunda, ¿Cuando van a dejar de hacer mas películas de esta saga? A mi personalmente después de la tercera ya me sobran todas, aunque admito haber visto también la cuarta, pero ojo, las veo porque adoro a Johnny Deep, porque la actuación de Penelope Cruz y la trama en general no me gusto.


¡Pues esto es todo por hoy!
¿Qué os parecen las noticias?, ¿y la elección de actrices?

¡HASTA EL LUNES!


4 comentarios:

  1. Jajaja en cuanto leí que Bardem estaba en el reparto me pregunté lo mismo.
    Oye, coincidimos en todo! Porque es Johnny Deep que sino...
    No sabía lo de La bella y la bestia, qué bien!
    Besos y ¡gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte aportado novedades y si, por que es Johnny Deep, que sino no habria visto ni la 4 xD

      Eliminar
  2. Hola *_______________*

    Estoy deseando ver La bella y la bestia sobre todo por Emma Watson pero también porque me encanta ese cuento.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! A ver cuando empiezan a rodarla y cuando se estrena! y a ver a quien meten de Bestia O.O

      Eliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.