martes, 27 de enero de 2015

Once Upon A Time #30- Tú de menta y yo de fresa

Hola holita!!

Como martes que es hoy venimos a haceros una breve reseña de un libro que es ciertamente, muy breve. ¿Que queréis saber de cual vamos a hablaros? Pues seguid leyendo ;)




Ficha técnica 

Título original. Tú de menta y yo de fresa
Autora. Olivia Ardey
Editorial. GRAM
Genero. Romance. Contemporaneo.
Autoconclusivo
Sinopsis: Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, ESTÁ a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas. A vece s el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules
Otros datos
  • ISBN: 9788494206610
  • Precio:  4'95€
  • Páginas:  96
  • Año: 2012
Opinión personal
Este libro es muy rápido de leer, tiene muy poquitas paginas como ya habeis podido observar en el apartado de "Otros Datos". También depende del formato que lo compréis o de donde lo descarguéis porque pueden ir desde las 45 paginas hasta 96, pero nunca mas. Así que si, es una tarde lo tenéis leído.

Aparte de leerse muy rápido, y aunque tenga un tema tan típico como el de: chico conoce chica, no saben lo que son, uno siente miedo y rompe con todo, la otra persona se va, la sigue, la ve con otro, malentendidos y de vuelta juntos... Vamos, que ya conocéis la historia, y el libro no es diferente. Lo que si puedo decir en su favor es que no se pierde en detalles estúpidos, va al grano pero sin dejarse nada en el tintero. Ademas hay algunas cosas que me han sacado un par de sonrisas, por lo que si, os recomiendo este libro. Total, se lee en menos de una tarde y no perdéis nada tampoco, ¿a que no?

En resumen, es un libro con una historia típica. La cual esta bien narrada, sin perderse en tonterías y sin alargarse en momentos estúpidos y sin sentido.

*Una reseña cortita para un libro cortito*

Puntuación



P.D-> Si alguien quiere leerlo la autora lo ha puesto para que os lo descarguéis. PINCHAD AQUÍ

4 comentarios:

  1. Holaaaa
    No lo conocía pero no me llama demasiado la atención T.T
    Un beso y gracias por la reseña.
    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, a ver si me animo pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Tengo ganas de leerlo, porque todo lo que leo de la autora me encanta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.