miércoles, 25 de febrero de 2015

Breaking News #12 - Spider-Man se une a los Vengadores!!

Hola habitantes de la Madriguera!!

Despues de unos meses bastante duros en la universidad con trabajo y exámenes, vuelvo a las profundidades para dar caña por aquí. Espero que Patri os haya cuidado bien :3


Bueno, y de regresos va el asunto! Porque vengo con una noticia.... Que noticia!!

Como habeis podido ver en el titulo, Spider-Man regresa a Marvel!!

Sony Pictures y Marvel Studios han llegado a un acuerdo para que este arácnido personaje vuelva a l Universo Marvel.


En 1999, la famosa editorial de comics vendio los derechos sobre Spide-Man a Sony Pictures. Sin embargo, este regreso no lleva consigo una nueva venta. El acuerdo implica que Sony no recibira ni un solo euro de beneficio de las peliculas de Marvel en las que aparezca Spiderman, y Marvel no se beneficiará con los "spin-off" que se van a hacer de Spiderman.


La nueva película del "hombre-araña" se estranara el 28 de julio de 2017... Queda mucho, verdad? Lo sé, pero en este Universo, las cosas funcionan asi. Sin embargo, se rumorea que veremos a Spider-Man antes, en "Capitán Amrérica: Civil War" (6 de mayo de 2017) o incluso en alguna escena post-créditos de "Los Vengadores: la era de Ultrón" (29 de abril de 2015).

Por otra parte, ya se dijo hace tiempo que Andrew Garfield no encarnaria a Spider-Man de nuevo. Sony Pictures ya se esta encargando de buscar un sustituto, Algunos de los nombres que suenan como candidatos son Logan Lerman (Percy Jackson, Las ventajas de ser un marginado, Corazones de acero), Dylan O'Brien (El Corredor del Laberinto), Ansel Elgort (Divergente, Bajo la misma estrella) y Eddie Redmayne (Los Miserables, La Teoría del Todo).

¿Y vosotros? ¿Os gusta la idea de juntar a Spider-Man con los Vengadores (como ocurre originalmente en los comics)? ¿Que posible nuevo rostro de Spider-Man os gusta más? ¿O preferís a los antiguos? ¿O sois de los que pensáis que Spider-Man lo único que haría en un pueblo pequeñito sería dar vueltas alrededor de un campanario? 

Nos leemos!! :)


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí se me hará raro que los junten, pero tampoco me molesta especialmente. Lo que no me gusta son los cambios de actor a la hora de interpretar al personaje. A mí el último Siperman no me gustó nada de nada, y en parte se debe a que me gustaba más Tobey Maguire.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora andan a cambiarle de nuevo... la verdad es que yo opino lo mismo, no me gustan nada los cambios, al final ya no terminas de creerte al personaje porque cada actor lo interpreta de una manera...

      Eliminar
  2. Me apena que no continue Andrew Garfield, creo que era el que mejor le ha interpretado hasta ahora, al menos me gustaba mas que Toby Maguire... por otra parte, en cuanto a posibles Spiderman, diré que Logan Lerman me parece (y puede que suene fatal) de bastante más nivel como actor, y mas despues de corazones de acero, como para hacer esta saga. Y lo mismo para Eddie Redmayne. De Ansel Ergot diré que no me pega para nada y en cuanto al que queda... pues no me convence... haber quien sale :0

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.