jueves, 12 de febrero de 2015

Cinema Paradise #26- Mortadelo & Filemon contra Jimmy el cachondo


¡Hola hola!

Hoy jueves toca día de peliculas y la verdad es que hoy os venimos a hablar de una que me hace una ilusión particular, puesto que desde pequeñita he leído los cómics y adorado a los personajes, sobretodo a Mortadelo :D 
Pues si, como ya habréis deducido... hoy venimos a hablaros de: ¡Mortadelo & Filemon contra Jimmy el cachondo! (Ganadora de 2 Goyas)

Ficha técnica 

Año: 2014

Duración: 88 min.

Director: Javier Fesser

Reparto: Karra Elejalde, Janfri Topera, Gabriel Chame, Mariano Venancio y Emilio Gavira.

Género: Animación. Comedia. Aventura.

Sinopsis: Jimmy el Cachondo y sus secuaces, han sustraído un documento ultra-secreto de la T.I.A., que la deja en ridículo delante de todas las demás agencias de espionaje. Al "Súper" no le quedará más remedio que encargarle la recuperación del documento y el escarmiento del villano a Mortadelo y Filemón. Para mayor inri, el peligrosísimo criminal "Tronchamulas" ha escapado de la cárcel para vengarse de Filemón, autor de su detención en el pasado, con quien deberán aliarse para encontrar la guarida del malhechor. El Profesor Bacterio ayudará a la pareja con su nuevo invento, la "Reversicina", un brebaje que hace cambiar a las personas a lo contrario de lo que son o piensan en realidad. Contra todo pronóstico, la excéntrica intervención de Rompetechos empeorará aún más las cosas, si cabe.

Opinión personal 
Bueno, esta película realmente pretendía esperar para verla, pero como mis padres iban a ir a verla y me invitaban... pues no desaproveche la ocasión.
Por que si, no me avergüenza decir que he ido a verla al cine, y me he reído como la que mas.

Es una película hecha por ordenador, pero es que la ver y es como estar leyendo el cómic. Es completamente idéntico.
Estuve desde el principio hasta el final riéndome. Lo único que no tengo tan claro es a quien va mas dirigida la película, si a los mayores o a los pequeños. Es cierto que al ser de animación se considera mas para pequeños, pero también sabemos que las de animación gusta a todo el mundo. Lo único, que las bromas o las referencias que se hacen quizas van mas dirigidas a los mayores, porque a ver, ¿que niño entendería las referencias y las canciones de Julio Iglesias?

Ademas, la referencia a Gran Hermano es demasiado buena, y lo del Tronchamuelas es simplemente genial, creo que es lo que mas me gusto de la película.

En resumen, una película fantástica y realmente divertida. Mucho mejor que las anteriores que han hecho con personas, las cuales eran realmente malas.
Si adoráis los cómics de Mortadelo & Filemon os aseguro que os gustara ver la película, no decepciona ni un poco.

Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.