viernes, 27 de febrero de 2015

Let's talk about... #26 - How to get away with murder

Hola a todos! Un nuevo viernes, os traemos una entrada sobre series. En esta ocasión, HOW TO GET AWAY WITH MURDER.


La serie esta a mitad de su primera temporada y se puede ver en AXN en España.

Reparto:
  • Viola Davis como Annalise Keating.
  • Alfred Enoch como Wes Gibbins.
  • Jack Falahee como Connor Walsh.
  • Katie Findlay como Rebecca Sutter.
  • Aja Naomi King como Michaela Pratt.
  • Matt McGorry como Asher Millstone.
  • Karla Souza como Laurel Castillo.
Sinopsis:

Cómo defender a un asesino sigue a cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Michaela, Laurel, Wes y Patrick estudian en la Facultad de Derecho de la Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios.

A partir de ese momento, todos ellos competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse Dewitt (Viola Davis), una profesora y fiscal con una trayectoria profesional brillante. La incursión de estos cuatro componentes en un caso de asesinato cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad.

Opinión personal:

Bueno, esta serie de intriga me tiene realmente enganchada. Adoro las películas/series/libros de intriga y asesinatos, quizá porque estoy un poco loca y busco una forma de asesinar a alguien sin que nadie se entere.... El crimen perfecto!!

Vale, no, es broma, no os asustéis! No os vayáis!! Es broma, es broma! Si yo soy buena chica!

La serie, como habréis visto en la sinopsis, tiene como hilo principal una abogada especializada defensas en casos de asesinatos. Esta abogada selecciona a ciertos alumnos para que formen parte de su equipo y la ayuden en los casos que llegan a su despacho. Pero todo se complica cuando llega el caso de la muerte de una estudiante de la misma universidad... Y no puedo contar mucho más, porque con el formato que tiene la serie, todo lleno de flashbacks, es difícil explicarlo bien sin hacer ningún spoiler.

Por ello os animo a que veáis el piloto, y que si os engancha, la continuéis. Yo vi 8 capítulos en 2 días, y os juro que no podía parar de verla! Necesitaba mas y mas!

Oh, por cierto, uno de los personajes está interpretado por Alfred Enoch, Dean Thomas en Harry Potter!

Os dejo por aquí el trailer, por si queréis echarle un ojo y os animáis a ver la serie :)





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cómo me he reído con lo del crimen perfecto jeje
    No he visto ningún capítulo, pero sí que tiene buena pinta.
    Besos y gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  2. Entretenimiento en estado puro. Menudo season finale que se han pegado! Aquí os dejo mi opinión por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2015/03/annalise-sabe-lo-que-hicisteis-el.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.