lunes, 23 de febrero de 2015

Singing in the rain #37 - Hozier

¡Hola holita!

¿Qué tal ha comenzado la semana?, ¿No muy animada? ¡Pues para eso mismo venimos nosotras! A animaros :D Como bien podeis saber todos los lunes nos dedicamos a traeros un poquito de música para animar el comienzo de semana, y esta semana... no va a ser diferente. En este caso, en el día de hoy os traemos a un cantante al que conocí hace poco... ¡HOZIER!


Hozier, (vamos, el chico de aqui de la izquierda) es un músico, cantante y compositor irlandes. En 2013, lanzó su primer EP, titulado "Take Me to Church", y su segundo EP "From Eden" en 2014. Su álbum debut, Hozier, con su canción "Take Me to Church" que fue éxito en todo el mundo alcanzando el número uno en 12 países, su álbum fue lanzado en Irlanda en septiembre de 2014 y en todo el mundo en octubre de 2014.

Ademas fue seleccionado este año pasado para participar en el Victoria Secret Fashion Show, con su "Take me to church" en la sección "Fairy tale".


Y la verdad, no se mucho mas de este chico que pueda contaros, solo que esta por su primer CD y que promete. Así que aquí os dejo 5 canciones de este chico. Espero que os gusten :D


TAKE ME TO CHURCH


TO BE ALONE

SEDATED

WORK SONG

CHERRY WINE



¿Qué os parece el chico?, ¿os gustan sus canciones?

¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.