lunes, 13 de abril de 2015

Singing in the rain #43 - Pelleck

¡Hola holita queridos habitantes de la madriguera!

Hoy como todos los lunes vengo a traeros un poco de música pues eso, para animaros un poco el comienzo de semana y sobretodo, para daros a conocer canciones, grupos o solistas que han llamado mi atención. En el caso de hoy, vengo a hablaros de un solista noruego del que me hablo Nerea. El chico en cuestión se llama Per Fredrik  Åsly o "Pellek".  Este chico de 28 años es un cantante y compositor noruego que es mas bien conocido por las covers tan originales que cuelga en su canal de Youtube. 

A bueno, perdón, para quien no le conozcáis el chico del que estoy hablando es justo este de aquí al lado.

Sus canciones y videos musicales se reproducen con frecuencia en la televisión y la radio (sobre todo en Europa, Japón y América del Sur). 
Sus covers a menudo han conseguido elogios por parte de los compositores de la cancion original. De la misma manera, también dicen que ha ayudado a despegar a pequeños y nuevos artistas al hacer covers de sus canciones.

Su música es melódica y optimista, normalmente respaldado por una orquesta, y con énfasis en la interpretación vocal. Obviamente sin olvidarnos que se mueve entre el rock y el metal.

PelleK ha lanzado 4 álbumes con material original, 16 álbumes con canciones de la cubierta.

Bueno, y sin mas dilación... aquí os dejo algunas de sus canciones/covers para que le escuchéis :D ¡A ver que os parece!

CLOUD DANCERS

I SEE FIRE (Ed Sheeran)

COUNTING STARS (One Republic)

CANTANDO EN NORUEGO

DISNEY MEDLEY


¿Le conocíais?, ¿os ha gustado? Si es así, pinchad AQUÍ para acceder a su pagina de youtube ;)

¡HASTA MAÑANA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.