5. Mística ( X-Men)
Su nombre real es Raven Dakholme (aunque no se sabe si es así realmente dentro de los cómics) y su poder se basa en la capacidad de manipular y alterar los átomos de su cuerpo para duplicar a cualquier humanoide de cualquier sexo y con cualquier ropa, estas réplicas son tan exactas que es también capaz de conseguir con gran precisión el duplicado de retina, huella digital, modelo de poro de piel y tono de voz de cualquiera.
4. Venom (Spider-Man)
Ante nosotros tenemos a uno de los villanos más despiadados y peligrosos de todo el universo Marvel. Es un simbionte de vida extraterrestre que toma a huespedes, siendo uno de ellos Spider-Man. Otro de sus huéspedes fue Eddie Brock, periodista ido a menos, y quien culpa de esto a Spider-Man. Ambos comparten un fuerte odio hacia este, y es Eddie quien bautiza a este ente como Venom. También toma como huéspedes a Mac Gargan (Escorpión) y a Eugene "Flash" Thompson.
Norman Osborn, conocido también como Duende Verde, es un multimillonario sociópata, principal enemigo de Spider-Man. Durante la creación de un suero de súper-hombre, este verde brevaje explotó cayendo sobre su piel y penetrando en esta. El suero pareció funcionar, dándole a Norman fuerza sobre-humana y aumentando su inteligencia, pero haciendo decaer su escaso conocimiento sobre la ética al igual que su cordura. Se marcó entonces como objetivo acabar con Spider-Man y tras muchos intentos fallidos de contratar a otros para que lo hicieran por él, finalmente Osborn decidió hacerse cargo él mismo, bautizándose como Sr.Café, para más tarde cambiar a Duende Verde (dado al color del suero).
2. Loki (Thor):
Loki Laufeyson, dios del Engaño, es de los pocos personajes que son "dioses" dentro del universo Marvel. Hijo del rey de los gigantes del hielo, y adoptado por Odín, al enterarse de sus verdaderos orígenes, guardó rencor al Padre de Todos y sobre todo a su hermanastro Thor, convirtiéndose en el enemigo de los Asgardianos. Posee fuerza sobrehumana, longevidad, velocidad y agilidad sobrehumana. Además posee poderes mágicos que le permiten crear ilusiones, hacer copias de sí mismo e influenciar a otras personas con su mente.
Erik Lehnsherr, principal villano de la saga de X-Men (y uno de los más poderosos del universo Marvel) , es un superviviente del holocausto judío cuya principal motivación es proteger a los mutantes de recibir un destino similar. Considera a los mutantes como Homo Superior, superiores a los humanos tal y como su nombre indica, acreditando que pronto estos últimos estarán extintos. Es el padre además de Quicksilver, la Bruja Escarlata y Polaris.
Entre sus poderes destacamos el principal de ellos, el control del magnetismo. Es capaz de elevarse a sí mismo y alterar objetos a pesar de su, a veces, elevadísimo peso. Es capaz de proyectar objetos de metal a grandes velocidad y ejercer presion sobre estos para modificar su forma. También puede crear campos de fuerza electromagnética practicamente impermeables y volar a través de los campos magnéticos naturales de la Tierra.
A mi el que más me gustaba era el duende verde :3 Qué recuerdos!! Me quedo por aquí :D Un besin.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por seguirnos!
ResponderEliminarHola! A mi no me va mucho Marvel, pero Magneto me gusta mucho porque las pelis de X-men están muy chulas.
ResponderEliminarUn abrazooo ^^