5. El Hombre de Acero (2013):
Esta película me gustó, sí, soy parte de esa casta casi inexistente a la que de hecho le gustó esta película! Increíble, ¿verdad? Me gustan las pelis de Zack Snyder, quiero decir, disfruté 300 como en la vida y Sucker Punch me encantó (menos Watchmen... nunca esa). El caso, me parece un peliculón, qué queréis que os diga, la parte de Krypton fue de mis favoritas, larga para algunos, corta para otros como yo. Los flashback fueron si acaso lo único que me descolocó un poco, pero no me disgustaron, es más, los veía necesarios para completas la historia de Clarck, aunque los momentos en que los mete son a mi parecer un poco aleatorios. Henry Cavill (soy fan suya, sí) hace un muy buen papel, y a mi parecer hace de un Superman muy decente, serio y con un fuerte código moral, como tiene que ser este personaje. Los efectos me fliparon, las peleas, chapó al equipo.
4. Thor: El Mundo Oscuro (2013):
Otra de las pelis a las que le tengo especial cariño es la segunda parte de Thor. Me parece que esta le da veinte mil vueltas a la primera, sobre todo por Loki, quien para mi es el gran protagonista. Quiero decir, ¿a quién no le ha robado el corazón este hombre? La trama de los elfos oscuros me pareció un factor secundario para toda la relación que se da realmente entre Thor y su hermano, aunque reconozco que las escenas de pelea fueron también muy buenas. Por supuesto el humor aplicado en esta peli es genial, al más puro estilo Marvel, de este tipo de escenas mi favorita fue ver a Thor en el apartamento de Jane buscando donde dejar a Mjölnir.
3. Iron Man (2008):
Como es obvio, uno de mis superhéroes favoritos no podía faltar aquí, nadie como Tony Stark para hacerte reir con sus ocurrencias y su forma de pensar. Me gusta mucho más la primera que el resto debido al cambio de mentalidad que experimenta respecto al uso de las armas por ejemplo, ese ingenio y tenacidad que demuestra para escapar de aquel secuestro y como no, ver cómo se convierte en Iron Man. Para mi es el nacimiento de un grande.
2. Los Vengadores (2012):
1. Batman: El Caballero Oscuro (2008):
Mi número es chan chan chaaan para la segunda parte de Batman de el gran Christopher Nolan, Batman: El caballero oscuro. Creo que no hay nada que no me guste de esta película, Christian Bale es para mi el Batman perfecto y siempre lo será y qué decir de Heath Ledger. Un Joker realmente siniestro y despiadado del cual te enamoras porque es simplemente increíble verlo en acción, poniendo a prueba a Batman.
Bueno, este ha sido mi top 5, ¿cuál es el vuestro? Espero que os haya gustado chicos, y nos vemos pronto ;)
De estas solo he visto las de Thor, aunque me gustó más la primera que la segunda :D
ResponderEliminar