jueves, 27 de marzo de 2014

En cartelera #1 - Mes de abril

Hola holita!

Como bien dice el nombre de esta entrada hoy vamos a hablar de los estrenos del próximo mes. Realmente el último jueves de cada mes vamos a hacerlo así que si queréis estar al tanto de lo que saldrá nuevo en los cines... no os lo perdáis ;)

Este mes de Abril vamos a tener 31 nuevas películas en nuestros cines, pero sinceramente... son muchas a poner por lo que os ponemos las que nos parecen mas relevantes. Al final de la entrada os pondremos un enlace donde podréis ver los demás estrenos por si os interesa. ¡Acomodaos y coged las palomitas que empezamos!


4-4-2014

NOÉ

Director: Darren Aronofsky
Reparto: Russell CroweEmma WatsonLogan LermanJennifer ConnellyAnthony HopkinsDouglas BoothDakota GoyoKevin DurandMarton CsokasRay WinstoneMadison DavenportSami GayleBarry SloaneMark MargolisDon Harvey
Sinopsis:  El ganador de un Oscar, Russel Crowe, encarna a Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya la tierra.

NEED FOR SPEED

Director: Scott Waugh
Reparto: Aarron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Michael Keaton, Dakota Johson, Rami Malek, Nick Chinlund, Ramon Rodriguez, Kid Cudi, Carmela Zumbado, Han Soto, Michael Rose, Antoni Corone, Harrison Gilbertson, E. Roger Mitchell
Sinopsis:   La película narra la historia de Tobey Marshall, un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster. Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet, una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar el primero.

RÍO 2

Director: Carlos Saldhana
Reparto: Anne HathawayLeslie MannJamie FoxxJesse EisenbergJemaine ClementRodrigo SantoroJake T. AustinKristin ChenowethAndy GarciaRita MorenoPierce GagnonAmandla StenbergTracy MorganWill i AmBruno Mars
Sinopsis:   
En Rio 2 encontramos a Blu, Perla y a sus tres hijos llevando una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

11-4-2014

3 DÍAS PARA MATAR

Director: McG
Reparto: Amber Heard, Hailee Steinfeld, Kevin Costner, Connie Nielsen, Richard Sammel, Eriq Ebouaney,Tómas Lemarquis, Lamont Thompson, Rupert Wynne-James, Marc Andréoni, Big John, Maï Anh Le, Yvonne Gradelet, Radoje Jelic, Dragana Atlija
Sinopsis:   En este trepidante thriller de acción, Kevin Costner es un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro. Pero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad.


17-4-2014

THE AMAZING SPIDERMAN: EL PODER DE ELECTRO


Director: Marc Webb
Reparto: Emma Stone, Andrew Garfield, Shailene Woodley
Sinopsis:   Es estupendo ser Spider-Man. Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro, Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.


25-4-2014

BRICK MANSIONS (LA MANSIÓN)

Director: Camille Delamarre
Reparto: Paul Walker, Robert Maillet, RZA, Carlo Rota, David Belle, Kalinka Petrie, Bruce Ramsay, Andreas Apergis, Kwasi Songui, Ayisha Issa, Catalina Denis, Tristan D. Lalla, Jade Hassouné, Gouchy Boy, Richard Zeman
Sinopsis: En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damien Collier libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción, Lino, un ex convicto lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremaine secuestra a la novia de Lino, Damien se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad. 

Una película de acción trepidante y con toques de humor que ofrece espectaculares acrobacias propias de la disciplina “Parkour”.


POMPEYA

Director: Paul W.S. Anderson
Reparto: Kit Harington, Emily Browning, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Jared Harris, Paz Vega, Jessica Lucas, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Sasha Roiz, Currie Graham, Ben Lewis, Joe Pingue, Alain Moussi, Emmanuel Kabongo
Sinopsis:   Milo, un esclavo convertido en gladiador, contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia , la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto Senador romano. Pero cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.

30-4-2014

DIVERGENTE
Director: Neil Burger
Reparto: Kate Winslet, Shailene Woodley, Ashley Judd, Zoë Kravitz, Tony Goldwyn, Theo James, Ansel Elgort, Jai Courtney, Ray Stevenson, Miles Teller, Maggie Q, Mekhi Phifer, Christian Madsen, Ben Lloyd-Hughes, Justine Wachsberger
Sinopsis:   Basada en el best-seller de Veronica Roth, Nº 1 en la lista del New York Times, Divergente es un thriller de acción fascinante ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. Tris Prior (Shailene Woodley) escoge Osadía - atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas. Durante la iniciación de la Osadía, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en ninguna facción, le advierten que debe guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida. Cuando Tris descubra que una guerra se avecina, la cual amenaza a su familia y la vida del misterioso líder de Osadía, de quien llega a enamorarse, Tris deberá afrontar su mayor prueba hasta ahora - y es que revelar que es una Divergente puede salvar el mundo... o destruirlo.

YO, FRANKENSTEIN


Director: Stuart Beattie
Reparto: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Miranda Otto, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Caitlin Stasey, Aden Young, Kevin Grevioux, Socratis Otto, Deniz Akdeniz, Chris Pang, Virginie Le Brun, Goran D. Kleut, Diezel Ramos, Steve Mouzakis
Sinopsis:   200 años después de su creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, sigue vivo. Cuando se encuentra en el centro de una guerra por el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que puede destruir a la raza humana.



Lo prometido es deuda, aquí os dejamos un enlace donde podréis ver los estrenos: http://www.estrenosdecine.net/proximamente/ .

¿Iréis al cine a ver alguna de las películas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.