miércoles, 26 de marzo de 2014

Supermiércoles #2 - TOP 5 de superheroes



¡Hola a todos! De nuevo aquí llega otro supermiércoles, ese día que sé que todos esperáis con ansias.  

Esta semana, vamos a hacer un repaso de nuestros superhéroes preferidos, así que hoy démosle la bienvenida a Nerea y Patri, que también nos contarán un poco quienes son sus favoritos!
P.D: En algunos casos se repiten los personajes, por lo que solo quedarán mencionados y sin desarrollar dado que se ha hecho previamente.

Comenzamos con el Top 5 de Nerea!!

#5 - Silver Surfer:


Tiene una gran variedad de superpoderes, muchos de ellos se basan principalmente en el control mental de objetos al igual que la manipulación molecular. Es también capaz de regenerarse, ver el pasado y el control del tiempo por breves periodos de tiempo


#4 - Oliver Queen / Green Arrow:

Oliver Queen, el multimillonario natal de Star City controla el manejo del arco como si fuera una extensión de su propio brazo al igual que domina numerosas técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Además de esto ha conseguido desarrollar con el tiempo distintas flechas con habilidades especiales como por ejemplo flechas que explotan, otras capaces de liberar gases, etc. De creatividad no se quedaba corto.

#3 - Barry Allen / The Flash:

Su principal habilidad se encuentra en la super velocidad que es capaz de alcanzar cuando corre, llegando en ocasiones a rozar el nivel de la luz. Es también capaz de controlar su cuerpo a nivel molecular lo cual le permite atravesar objetos. Por último gracias a su velocidad, es capaz de viajar en el tiempo.


#2 - Clint Barton / Ojo de Halcón:

Sus habilidades son similares a las de Oliver Queen (y digo habilidades porque ninguno de los dos posee poderes sobrehumanos). Tiene una puntería excelente al igual que se encuentra dotado de un arco que le permite lanzar tres flechas a la vez y una gran cantidad de flechas (36) con distintas funciones, como por ejemplo: ácido, bengala, boomerang (flecha computarizada para retornar), cable, eléctrica, explosiva, con gas lacrimógeno y hasta una magnética.



#1 - Tony Stark / Iron Man:

Tony Stark posee una gran inteligencia, tanto que es considerada la tercera persona más inteligente del planeta. Además de ingeniero y pionero en nuevas tecnologías ha desarrollado un gran número de armaduras que le valen su nombre,  todas estas poseen una serie de elementos comunes como incremento de fuerza (capaz de levantar hasta 100 toneladas), capacidad de vuelo, sistema de mantenimiento de vida autónomo, un amplio rango de sensores, sistemas de búsqueda y comunicación y sus expulsores, además de una gran variedad de armas repartidas por todo el traje.


Ahora vamos con los 5 escogidos por Patricia!

#5 - Remy LeBeau / Gambito:

Control de energía cinética explosiva, siendo capaz de cargar objetos inanimados. Tiene además agilidad superhumana, es hábil en combate cuerpo a cuerpo y estrategia. Posee un pequeño campo de fuerza invisible que lo protege y lo ayuda a sanar de las heridas

#4 - Emma Frost / White Queen:

Poderes psíquicos de gran alcance, control mental pudiendo proyectar en la mentes de otros lo que ella desee, ataques psíquicos en mentes de otros y capacidad incluso de poseer a otras personas. Además su piel tiene la propiedad de convertirse en diamante. Cuando se encuentra en este estado es imposible leer su mente.


#3 - Oliver Queen / Green Arrow  

#2 - Thor: 
Thor es el único personaje de Marvel con origen divino, lo que viene a ser un dios, más propiamente de la mitología nórdica. Dentro de los dioses, sus poderes son muy superiores, como son una gran fuerza (siendo capaz de levantar con tranquilidad 100 toneladas e incluso muchas más), además se conoce que tiene capacidad de destruir planetas, satélites e incluso estrellas. Sus músculos son más densos que los de los simples mortales, por lo que posee una gran resistencia al dolor y al daño físico. Thor es uno de los seres más rápidos del universo, pudiendo moverse a velocidades que superan la barrera de la luz y se dice que es tan veloz como los rayos.



#1 - Ororo Munroe / Tormenta:

Junto con Jean Grey, es un mutante de nivel Omega. Tiene la capacidad de controlar todos los aspectos naturales del universo así como el control del clima y sus fenómenos, siendo además inmune a los efectos del clima tales como relámpagos, calor extremo o frío. Controla las ráfagas de viento las cuales usa para impulsarse y volar a altas velocidades. Gracias a su linaje familiar, ella encuentra cierta afinidad con la magia blanca, por lo cual ella posee un considerable talento mágico. 




Y ya por último, pero no menos importante, mis cuatro chicos (y una infiltrada que se ha ganado su lugar a pulso):

#5 - Oliver Queen / Green Arrow

#4 - Thor

#3 - Tony Stark / Iron Man

#2 - Jean Grey / Phoenix:

Una de las pocas mutantes de nivel Omega y considerada la más poderosa del universo Marvel
(junto a la Bruja Escarlata) además de ser la encarnación física de la Fuerza Fénix. Sus poderes son la telequinesia en niveles muy superiores ya que puede controlar desde asteroides hasta rocas, con esta proyección es también capaz de desarrollar campos de fuerza capaces de resistir ataques de misiles y levitarse a sí misma o a otras personas. Su poder telepático le permite leer la mente de otras personas, proyectar sus propios pensamientos en mentes ajenas y hasta influirlas o manipularlas, siendo capaz de dar muerte clínica a alguien solo con su mente. Jean puede también reanimar, matar, absorber, canalizar y conservar cualquier clase de forma de vida, preferentemente humanoides

#1 - Logan / Lobezno:
Lobezno posee poderes regenerativos con lo cual puede curarse de cualquier herida por mortal que sea, además esto le permite mantenerse joven ya que envejece muy lentamente con lo cual puede tener la apariencia de un hombre de 30 años a pesar de tener más de 200. Posee también una fuera muy superior a la humana aunque no tan grande como la de Hulk, y esta dotado de unos sentidos y reflejos muy desarrollados, casi animales. También se encuentran sus famosas garras retráctiles las cuales poseía antes de ser parte del experimento del Arma X, donde estas, al igual que el resto de su esqueleto, fue bañado en Adamantium, concediendole así una resistencia aún mayor al igual que aumentó el poder de sus garras.

Ahora es vuestro turno... ¿Cuales son vuestros superheroes favoritos? ¿Coincidís con nosotros en alguno? ¿Qué opináis de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.