viernes, 14 de marzo de 2014

Happy Hunger Games !!!

Hola a tod@s!!



Aquí en nuestra primera entrada nos gustaria deciros mas o menos que es lo que podéis esperar de este blog.

En este blog podéis encontrar desde libros hasta películas, sin olvidarnos obviamente de las series o de los comics. Y como aun así nos parecía poco, hemos decidido que la música al ser algo imprescindible en nuestras vidas... pues que obviamente se merecía un sitio en esta pequeña madriguera que estamos creando.
Aun así y todo, también hemos pensado que realmente lo que nos motivo el crear este blog fue nuestra pasión por la lectura, por lo que se decidió crear un apartado para crear una historia entre todos (no estamos locas, lo juramos...)


No, Johnny, querido... No lo estamos!

Bien, volvamos al blog. Hemos planteado el blog con un orden específico para que tanto nosotras (tenemos memoria de pececito) como vosotros os hagáis una idea de lo que encontrareis cada día. Cada día se tratará un tema diferente,y de una forma diferente, con reseñas, "Top Ten", novedades... Los temas serán los siguientes:

Lunes->Música
Martes-> Libros
Miércoles-> Comics/Superheroes
Jueves-> Cine
Viernes-> Tema libre
Y los fines de semana-> El rincón del escritor, en el que publicáremos relatos cortos que nos mandéis y los distintos capítulos de la historia continuada (ya explicaremos más adelante como va eso jajaja)

Intentaremos publicar todos los días, pero no nos matéis si un día no podemos, por favor :)

Esperamos que realmente os guste y que os animéis a participar y a dejar comentarios en las entradas que hagamos. Si tenéis alguna duda, sobre lo que sea, podéis mandarnos un correo a dentrodelamadriguera@hotmail.com

Firmado:

Lunática, Cornamenta y Colagusano... Ay no, esperad, que me he liado... Isa, Neres & Patri ;)


1 comentario:

  1. Mucha suerte a las tres, teneis secciones muy interesantes! Me apunto al El Rincón del escritor en cuanto empiece!

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.