jueves, 20 de marzo de 2014

Cinema Paradise #1 - Verónica Mars

Ficha técnica

Título original: Verónica Mars

Año: 2014

Duración: 107 min.

Director: Rob Thomas

Reparto: Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring, Martin Starr, Krysten Ritter, Tina Majorino, Gaby Hoffmann, Percy Daggs III, Ryan Hansen, Francis Capra, Brandon Hillock, Sam Huntington, Chris Lowell, Max Greenfield, Daran Norris, Christine Lakin,Ken Marino, Dax Shepard, Eddie Jemison, Kevin Sheridan, Justin Long, Jamie Lee Curtis, James Franco

Género: Comedia. Intriga. Drama

Sinopsis: A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada por los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, se encuentra a sí misma de vuelta en su antigua vida, que creía había dejado atrás.

Opinión personal

Personalmente, y como seguidora de la serie que fui en su día, me parece genial. Es como... un capítulo largo. Creo que ya he dicho en algún sitio que me encantan las películas de misterios, así que esta no iba a ser menos.

Para los que no hayáis visto la serie, aquí un breve resumen.... (aunque se hace en el principio de la película también, lo cual ha estado bien para recordar cosas jajaja).

Verónica Mars es una adolescente distinta a los demás, ya que trabaja en la oficina de su padre, que es detective privado. Cuando asesinan a su mejor amiga Lily (Amanda Seyfried), Verónica decide ponerse a investigar, y básicamente en ello se basa toda la primera temporada, junto con líos amorosos con Duncan, Logan y alguno más por ahí.

La segunda temporada es más de los mismo, solo que el argumento base es otro misterio, con algunos personajes nuevos. Sé que esta sonando aburrido, pero os juro que soy yo, que no se contar las cosas... A mi la serie me encantó.

Y... la tercera (y última, porque la cancelaron) temporada es Verónica yendo a la universidad. La serie bajó mucho, por algo la cancelaron, pero bueno, seguía teniendo su encanto. Después de que se cancelase la última temporada, intentaron relanzar la serie, haciendo un capítulo en el que Verónica empezaba a trabajar en el FBI, pero no tuvo éxito.

Y ahora, después de 7 años, y financiado por "crowdfunding", ha salido la película, que continúa la historia como si ese capitulo de la "cuarta temporada" no hubiese existido, y lo agradezco, porque he visto ese capítulo y de verdad, es una mierda.

Para mi esta película es como darle el cierre perfecto a la "era Verónica Mars", aaaaaaunque el final es ligeramente abierto, y he leído comentarios de gente que dice que ojalá se empiece la serie otra vez. Personalmente, mejor que no. Primero porque los actores ya están un poco pasados (de ver al Logan de la serie al Logan de la película... casi me da un algo!!), y segundo porque, como ya he dicho, la película está hecha para no dejar nada pendiente y darnos a los fans de la serie lo que necesitábamos.

Y ya nada más, ahora solo falta decir que si veis la película, me digáis que os a parecido, o que me digáis si la vais a ver jajajaja

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.