lunes, 31 de marzo de 2014

Lunes de música #3 - Owl City

Hola holita!

Ya sabemos que el día de hoy es uno de los días mas odiados, a ver, es que hablamos de que es Lunes, así que es comprensible. Aun así, la música siempre lo hace todo mas llevadero, ¿no creéis? En el caso de hoy os traemos a... ¡Owl City!
¿Habéis visto que mono? Se nos pone de traje y corbata porque hablamos de el

Owl City comenzó con un joven Adam Young creando su propia música a altas horas de la madrugada debido al insomnio. Comenzó a publicar sus creaciones en una pagina de myspace y vio como pronto sus canciones daban la vuelta al mundo y le proporcionaban un contrato discográfico que no desaprovecho.

La música de Young es descrita como indietronica y synthpop y, a menudo se describe como pertenecientes al género de la música electrónica. Young ha declarado que está inspirado en la música electrónica europea a la hora de escribir las canciones de Owl City, así como los géneros instrumentales como drone, ambient y post-rock.  Aparte de las canciones de sus CD's últimamente es mas conocido por la de canciones que ha compuesto para otros grupos o cantantes, y por las canciones que ha escrito para diversas bandas sonoras de películas; así como, Rompe Ralph, Los Croods, Ga'Hoole o Los pitufos 2.

Aquí os dejo algunas de las canciones que mas me gustan de el, ¡espero que las disfrutéis!

When Can I see you again? (de la pelicula Rompe Ralph)

Shooting Star

Fireflies

Good Time (ft. Carly Rae Jepsen)
(si, es la chica del "Call me maybe")




¿Ya le conocíais?, ¿Habíais escuchado algo de el?, ¿Qué opináis?

P.d-> Cabe decir que la música electrónica no es que sea mi fuerte ni que suela gustarme, me parece un genero como cualquier otro, pero en este caso he de admitir que sus canciones consiguen ponerme de buen humor y animarme, ver las cosas de otra manera.

1 comentario:

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.