viernes, 28 de marzo de 2014

Let's talk about... #1 - Game of Thrones. Cuarta temporada.

Si, lo sabemos, en el planning inicial habíamos dicho que los viernes tendríamos "tema libre", pero veréis, nos hemos dado cuenta de que las series también se merecían un huequito en esta nuestra madriguera, así que hemos decidido ocupar los viernes con ellas. Os aseguro que nos lo agradeceréis porque siendo quienes somos seguramente nos dedicaríamos a hablar de chulazos o algo así. Pero claro, luego nos pasaría lo que a Patricia Conde y no es plan. Por si no sabéis a lo que nos referimos aquí os dejamos el vídeo:


¿Que era lo que venia a hacer yo aquí? ¡Ah, si! Íbamos a hablar de series. Bueno, pues la serie que hoy os traemos es la que todos conocemos y de la cual todos estamos ansiosos esperando que llegue ya la nueva y 4 temporada. Si, así es, os queremos hablar de... ¡Juego de Tronos!



Todos estamos emocionados... Qué digo... ¡Emocionadísimos por que llegue esta cuarta temporada! Solo quedan 9 días para su estreno (el día 6 de abril) en EEUU y un día después para poder verla en el resto del mundo. Por supuesto llevamos meses en ascuas, alimentando nuestras ansias de serie a punta de noticias y alguna que otra foto del rodaje.  
Para los que no han leído los libros y no saben que es lo que ocurrirá en esta 4 temporada la espera aun puede hacersele mas complicada (Patri: como es en mi caso, Isa: mentira, algo le he chivado yo), ya que la serie tuvo el final que tuvo dejándonos a todo boquiabiertos y perplejos, sobre todo el maldito capítulo 9, en serio ¿qué les pasa con ese capítulo? o mejor dicho, ¿que les pasa con ese numero? Porque de verdad, es llegar el capitulo 9 y todo el mundo tiembla porque es cuando sueltan el bombazo de la temporada. Y seamos sinceros, si se busca información por internet lo único que puedes conseguir es hacerte un spoiler hasta del 5 libro.

El rodaje de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' ha terminado tras 136 días en los que el equipo ha rodado tanto en Irlanda del Norte, Croacia e Islandia.

Esta nueva temporada se estrenará este 6 de abril como hemos dicho antes y abarcará la segunda mitad de la tercera novela de George R.R. Martin, 'Tormenta de Espadas'. Aunque hemos leido que tambien va a mezclar algunos sucesos del cuarto y quizas del quinto libro debido a algunos nuevos personajes que aparecerán.

Los nuevos episodios contarán con más de 20 caras nuevas en su reparto, entre las que se encuentran algunos personajes tan esperados como Oberyn Martell (Pedro Pascal) o Mace Tyrell (Roger Ashton Griffiths)

A continuación os dejamos con un video sobre la cuarta temporada que realizó HBO.





Para finalizar tenemos que destacar una pequeña cosita. Nosotras personalmente siempre nos sentimos un poco Jon Snow con esta serie. 

Porque nunca sabemos que es lo que nos deparara la serie, porque a ver, seamos sinceros, George R.R Martin es un especialista en darle la vuelta a las cosas que esperabas que ocurrieran, y mucho mas a no hacer que las cosas ocurran como te gustaría. En serio, este hombre si que sabe mantener el interés encendido, aunque consiga que se le odie ligeramente (o sin ligereza) por ello.



P.d-> Os pedimos disculpas si en algún momento os hemos hecho algun spoiler sobre la serie. Prometemos que hemos hecho todo lo posible de que eso no ocurriese, pero seamos sinceros, es muy complicado hablar de esta serie sin hacer uno. 

2 comentarios:

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.