miércoles, 30 de abril de 2014

Súper Miércoles #6 - Top 5 Villanos de Marvel




¡Buenos días a todos queridos lectores! Hoy es miércoles (¿De nuevo?) y ya sabemos todos lo que toca... chan chan chan: SÚPER HÉROES o... espera, no, hoy cambiaremos un poco la temática y hablaremos mejor de los Villanos. Sí, los villanos en mi opinión son la sal de las películas, sin ellos, ¿qué clase de emoción habría en ellas? Así que para darles su merecido puesto entre tantos musculosos (y musculosas), vamos a hablar de mi top 5 personal de los mejores villanos de Marvel.




5. Mística ( X-Men)

Su nombre real es Raven Dakholme (aunque no se sabe si es así realmente dentro de los cómics) y su poder se basa en la capacidad de manipular y alterar los átomos de su cuerpo para duplicar a cualquier humanoide de cualquier sexo y con cualquier ropa, estas réplicas son tan exactas que es también capaz de conseguir con gran precisión el duplicado de retina, huella digital, modelo de poro de piel y tono de voz de cualquiera. 



4.  Venom (Spider-Man)

Ante nosotros tenemos a uno de los villanos más despiadados y peligrosos de todo el universo Marvel. Es un simbionte de vida extraterrestre que toma a huespedes, siendo uno de ellos Spider-Man. Otro de sus huéspedes fue Eddie Brock, periodista ido a menos, y quien culpa de esto a Spider-Man. Ambos comparten un fuerte odio hacia este, y es Eddie quien bautiza a este ente como Venom. También toma como huéspedes a Mac Gargan (Escorpión) y a Eugene "Flash" Thompson.

3. Duende Verde (Spider-Man):


Norman Osborn, conocido también como Duende Verde, es un multimillonario sociópata, principal enemigo de Spider-Man. Durante la creación de un suero de súper-hombre, este verde brevaje explotó cayendo sobre su piel y penetrando en esta. El suero pareció funcionar, dándole a Norman fuerza sobre-humana y aumentando su inteligencia, pero haciendo decaer su escaso conocimiento sobre la ética al igual que su cordura. Se marcó entonces como objetivo acabar con Spider-Man y tras muchos intentos fallidos de contratar a otros para que lo hicieran por él, finalmente Osborn decidió hacerse cargo él mismo, bautizándose como Sr.Café, para más tarde cambiar a Duende Verde (dado al color del suero). 

2. Loki (Thor):


Loki Laufeyson, dios del Engaño, es de los pocos personajes que son "dioses" dentro del universo Marvel. Hijo del rey de los gigantes del hielo, y adoptado por Odín, al enterarse de sus verdaderos orígenes, guardó rencor al Padre de Todos y sobre todo a su hermanastro Thor, convirtiéndose en el enemigo de los Asgardianos. Posee fuerza sobrehumana, longevidad, velocidad y agilidad sobrehumana. Además posee poderes mágicos que le permiten crear ilusiones, hacer copias de sí mismo e influenciar a otras personas con su mente.





1.  Magneto (X-Men):


Erik Lehnsherr, principal villano de la saga de X-Men (y uno de los más poderosos del universo Marvel) , es un superviviente del holocausto judío cuya principal motivación es proteger a los mutantes de recibir un destino similar. Considera a los mutantes como Homo Superior, superiores a los humanos tal y como su nombre indica, acreditando que pronto estos últimos estarán extintos. Es el padre además de Quicksilver, la Bruja Escarlata y Polaris. 
Entre sus poderes destacamos el principal de ellos, el control del magnetismo. Es capaz de elevarse a sí mismo y alterar objetos a pesar de su, a veces, elevadísimo peso. Es capaz de proyectar objetos de metal a grandes velocidad y ejercer presion sobre estos para modificar su forma. También puede crear campos de fuerza electromagnética practicamente impermeables y volar a través de los campos magnéticos naturales de la Tierra. 





3 comentarios:

  1. A mi el que más me gustaba era el duende verde :3 Qué recuerdos!! Me quedo por aquí :D Un besin.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi no me va mucho Marvel, pero Magneto me gusta mucho porque las pelis de X-men están muy chulas.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.