lunes, 5 de mayo de 2014

Lunes de música #7 - Of Monsters and Men

¡Muy buenos días a todos! Y feliz comienzo de semana, como no, que aunque sea lunes, y sea un peñazo, y muchos tengamos que madrugar a estudiar o trabajar, no podemos desanimarnos tan prontito! Y para haceros un poquitín má amenos el día y traeros un poco de alegría, volvemos con más música. Hoy os hablaré de un grupo que seguro habréis escuchado alguna vez en la radio y con el que no paro últimamente: Of Monsters and Men.



Esta es una banda islandesa de indie folk e indie pop que se formó en el año 2010. Sus integrantes son (de izquierda a derecha en la foto): Brynjar (guitarrista), Ragnar (cantante y guitarrista), Arnar (Batería), Nanna (cantante principal y guitarrista) y Kristján (bajista).



Ganaron el "Músiktilraunir", un concurso de bandas musicales islandés, y tras esto, lanzaron su primer EP llamado "Into the Woods". Más tarde sacaron su primer CD, "My Head Is an Animal", con el cuál tuvieron muchísimo éxito, pues alcanzó el sexto puesto en EEUU, el tres en Reino Unido y el número uno en Australia. Su primer sencillo "Little Talks" fue el que desde luego le dio a conocer internacionalmente, y es la canción por la que casi todos (por no decir todos) les hemos conocido, el cual  logró entrar dentro de las primeras veinte posiciones en más de quince países. Este grupo también ha ganado el premio European Border Breakers Awards, el cual honra a los nuevos mejores artistas musicales de Europa.


Aquí os dejo algunas de sus canciones:

Six Weeks:
Little Talks:
King and Lionheart:


¿Qué os parece la banda? ¿Les habíais escuchado alguna vez? Si es así podéis decirnos cuál es vuestra canción favorita! ¡Feliz lunes a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.