lunes, 26 de mayo de 2014

Lunes de musica #10 - Dan + Shay

Hola holita!!

Lo se, es una gilipollez de gif, pero me he reído demasiado al ver su cara y debía ponéroslo xD
¿Qué día es hoy? ¡Venga mas alto que no os escucho! ¿Qué día es hoy? Siiiiiii, hoy es ¡Lunes de música! Y como todos los lunes os traemos un poquito de música para alegraros este comienzo de semana. En este caso, voy a hablaros de un dúo estadounidense que han conseguido atontarme con algunas de sus canciones. Ese dúo es: ¡Dan + Shay!

Aquí os presento a Dan Smyers (izquierda) y a Shay Mooney. Estos chicos se conocieron en Diciembre de 2012 en Nashville, Tennessee y al día siguiente comenzaron a componer juntos. Y sin ir mas lejos, a los 2 meses consiguieron que la Warner Bros records de Nashville les fichara. Pero ojo, no os penséis que eran unos novatos, sino que ambos ya arrastraban cierto conocimientos de este mundo ya que antes de la fundación del dúo, Mooney fue solista en la T-Pain's Nappy Boy Entertainment y Smyers era miembro de un grupo llamado Bonaventura, así como de un grupo anterior llamado Transition.

Su primer single "19 You + Me" se lanzo en octubre del 2013 y su CD "Where it all begin" ha salido a la luz hace apenas unos meses, exactamente el 1 de abril de este año.  El disco ha sido bien recibido, de la misma manera que ellos han sido nominados en los ACMA (Academy of Country Music Awards) como mejor dúo del año.

La verdad es que yo les conocí por absoluto rebote; Colton Haynes (actor de Teen Wolf y Arrow) hizo una cover del single "19 You + Me" junto con su amigo Travis (cantante de New Heights) y de ahí comencé a buscar quienes eran Dan + Shay y que cantaban.

Así que aquí os dejo algunas canciones de este dúo. ¡Espero que os gusten!

Somewhere only we know

19 You + Me

Party Girl

What you do to me


Y bueno, obviamente no podía faltar la canción que me hizo conocerles y que consigue atontarme cada vez que la escucho :) ¡Disfrutadla!


[Hola, Nerea al aparato... Me cuelo para decir que Patri se atonta a la mínima, porque venía así de fábrica.... Gracias! (Dicho con amor, Patri :P)] 

Bueno, si queréis escuchar algo mas de este increíble dúo aquí os dejo su pagina de youtube en la que podéis encontrar todas sus canciones hasta el momento y su cuenta de twitter ;)

Youtube -> Cuenta Dan + Shay
Twitter -> Twitter Dan + Shay


¡Hasta la próxima semana! Esperamos que este Lunes no se os haga muy cuesta arriba :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.