jueves, 26 de junio de 2014

Cinema Paradise #9 - X-Men: Días del futuro pasado.


Hoy como cada jueves, os traemos una señora película que personalmente llevo esperando años! (Desde que se anunció que la harían) y que tuve el placer de ir a ver con la señorita Neres al cine hace unas pocas semanas, hoy os la traigo, a ver si os convenzo de ir a verla (a aquellos que aún no lo hayan hecho)

Ficha técnica: 


Título original: X-Men: Days of the future past. 
Año: 2014
Duración: 130 min.
Director: Bryan Singer.
Reparto: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Peter Dinklage, Evan Peters, Halle Berry, Lucas Till, Daniel Cudmore, Booboo Stewart,Bingbing Fan, Adan Canto, Josh Helman, Larry Day, Amelia Giovanni, Gregg Lowe,Evan Jonigkeit, Mark Camacho, Laurence Belcher, Morgan Lily, Brian Cox, Famke Janssen, Anna Paquin, James Marsden, Kelsey Grammer, Brendan Pedder.
Género: Ciencia ficción, Cómics, Acción.

Sinopsis: 

En X-Men: Días del Futuro Pasado, los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro. 



Opinión personal: 

AVISO DE SPOILERS:

Mancha Solar (Adan Canto), Kitty/ Gata sombra (Ellen Page), Bobby/Hombre de Hielo (Shawn Ashmore) y Peter/Coloso (Daniel Cudmore)

Bryan Singer vuelve con la entrega más esperada de la saga, la entrega donde veremos como todas las historias y personajes se juntan en esta gran película que podría equivaler a Los Vengadores, de la saga de los X-Men. Al salir tantos personajes y jugar con las líneas temporales, esta película presentaba un reto para todos y yo personalmente temía que por culpa de estos dos factores, se perdiera algo o quedara todo como un guión sin sentido. Para deleite de todos, no ha sido así. Admiro a todo el equipo por conseguir que todo tuviera tantísimo sentido y que en ningún momento se hiciera demasiado pesada.

Raven/Mística (Jennifer Lawrence)
Esta es una película dinámica donde todos se unen para evitar una guerra que diezma a la población mutante y humana, llevándolos a todos a un destino terrible. Los dos protagonistas para mi en esta película son Lobezno (Hugh Jackman) y Mística (Jennifer Lawrence), de quienes depende el cambio de todo aquel futuro tan devastador. 

Logan/Lobezno (Hugh Jackman), Eric/Magneto (Michael Fassbender), Charles/Profesor X (James McAvoy) y Peter/Quicksilver (Evan Peters)

Para mi sin duda ha sido la mejor película de toda la saga, me ha encantado poder ver a los jóvenes Charles (James McAvoy) y Eric (Michael Fassbender) interactuar con Lobezno y se me puso la carne de gallina en la escena donde se encuentran los dos Charles. Ver pasado y futuro juntos durante un segundo, simplemente increíble. Destacar por favor el personaje de Quicksilver (Evan peters), quien se ganó al público en sus 10 minutos en pantalla. 

No me ha decepcionado para nada, y a los fans de esta saga os aseguro que os encantará, va a lo que va, esta claro, y lo mejor de todo será poder ver todos los cambios que se producen cuando Lobezno despierta de tan largo viaje. Quiero decir, ¿quién no se emocionó al ver a Jean? Yo no tenía ni idea de que aparecía y al verla casi me caigo de la silla. Así que os la recomiendo muchísimo a todos, vale la pena ir a verla en la gran pantalla. Y por supuesto, recordad que hay escena de post-créditos donde se ve a Apocalipsis, el mutante más poderoso jamás conocido, cuyo personaje les dará más de un quebradero de cabeza a al equipo X en la siguiente entrega.

Puntuación

2 comentarios:

  1. Hola :D
    Esta peli puede que la vea con mi chico, son las únicas que le gustan xD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Fui a verla justo ayer y la verdad es que me gustó bastante.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.