lunes, 23 de junio de 2014

Lunes de música #14 - Lanzamiento "X" Ed Sheeran

Hola holita!!!

Que, este Lunes ya no es tan pesado, ¿no? Al menos la mayor parte de vosotros ya debería estar de vacaciones... YAY y a los que no... ¡venga, que os queda poquito y podéis!
Bueno, como todos los Lunes os traemos un poquito de música para amenizaros la semana, peeeero, hoy lejos de hacer lo de todos los Lunes o de haceros un top 5, vamos a hablaros de un lanzamiento que nos tiene muy emocionadas!! Cierto es que nos emocionamos con poquita cosa, pero bueno, eso es algo aparte, esta emoción esta justificada. ¿Que por qué?, ¿no sabéis que día es hoy?
Hoy es el lanzamiento del nuevo disco de Ed Sheeran, titulado X
(Patri: Como pequeño apunte quiero decir que el chico original es, pero complicarse no se complica la vida porque hemos pasado de + a x. Vamos, que solo ha tenido que girarlo un poquito.)
Si nos seguís desde el principio sabéis que le dedicamos nuestra primera entrada de música a el. Exactamente la entrada es esta. Pero bueno, hoy se merece que se la dediquemos de nuevo aunque obviamente, en esta ocasión nos saltaremos toda la presentación que solemos hacer.

Han pasado casi 3 años desde que Ed nos deleito con su disco "+", y por fin, tras una larga espera y tras ponernos los dientes largos con sus pequeños adelantos del disco, por fin lo podemos conseguir. (Bueno, en España por ser un poco especialitos creo que sale mañana).


Esta es la cover del nuevo disco y en este contaremos con 15 nuevas canciones. Mas bien "nuevas" porque gracias al cielo poco a poco y a través de conciertos y actuaciones en directo nos ha ido desvelando las canciones de este CD.
La lista de canciones es la siguiente:
1- One
2- I'm a Mess
3- Sing
4- Don't
5- Nina
6- Photograph
7- Bloodstream
8- Tenerife Sea
9- Runaway
10- The Man
11- Thinking out loud
12- Afire Love
13- Take it back
14- Shirtsleeves
15- Even my dad does sometimes

Y en la versión deluxe podremos encontrar "I see fire".

Bueno y como premio por haber leído hasta aqui... os dejamos algunas de las canciones de este nuevo "X" (aunque bueno, se llama multiply).

Thinking out loud

Afire Love

Don't

One


Espero que os gusten las canciones que os he puesto, si queréis escuchar mas, el las ha colgado todas o al menos la mayor parte de ellas en su cuenta de youtube. Aquí os la dejamos: Ed Sheeran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.