viernes, 13 de junio de 2014

Let's talk about... #10 -Series con última temporada

Hola holita!!

Si la semana pasada os hablábamos de series que han visto su final este año, hoy vamos a hablaros de las series que se han librado por los pelos. ¿Por los pelos? os preguntareis. Pues si, hay series que lejos de ver su final han visto como han sido renovadas para una última temporada, bien porque ya llevan demasiado tiempo y les tocaba o porque la audiencia están entre el sí y el no. Pero bueno, sea el caso que sea, estas series han tenido un poco mas de suerte que las que han sido canceladas.

Bueno, antes de que comencéis a leerlos realmente quiero avisar de 2 cosas: 1 En el apartado de protagonistas voy a poner los protagonistas de la última temporada televisada y 2 los argumentos van a ser los generales de la serie por si alguien no la ha visto.


Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía)
La serie que vio la luz el 3 de septiembre de 2008 finalizara con la séptima temporada.

Protagonistas: Charlie Hunnam como Jax Teller, Ron Perlman como Clay Morrow, Katey Sagal como Gemma Teller-Morrow, Kim Coates como Tig Trager, Mark Boone Jr. como Bobby Elvis, Tommy Flanagan como Chibs, Theo Rossi como Juice, Drea de Matteo como Wendy, David LaBrava como Happy.

Sinópsis: Sons of anarchy es la historia de la familia Teller-Morrow de la población de Charming, junto con la de otros miembros locales del club, sus familias, ciudadanos de Charming y varios rivales y aliados que minan y apoyan a los negocios legales y ilegales de SAMCRO. Sons of Anarchy sigue de cerca mayormente a la banda Sons of Anarchy, pero también intervienen de manera trascendente banda rivales y aliadas como los Mayans, los Niners, los Nords, IRA y un grupo de separatistas blancos llamado la Liga de los Nacionalistas Americanos (LOAN).

*Había muchos mas, pero si habéis visto la serie... bueno, que decir. Eso si, en esta temporada final uno de los nuevos personajes que veremos sera a Marilyn Manson.*


Glee
Esta serie que comenzó el 19 de mayo de 2009 ha visto como su serie ha sido renovada 5 veces mas hasta ahora. La sexta sera la última temporada de la serie. Se espera que cuente con menos episodios y solo podrá verse en la mid season.

Protagonistas: Lea Michele como Rachel Berry, Matthew Morrison como Will Schuester, Chris Colfer como Kurt Hummel, Kevin McHale como Artie Abrams, Jenna Ushkowitz como Tina Cohen-Chan, Jane Lynch como Sue Sylvester, Naya Rivera como Santana Lopez, Darren Cris como Blaine Anderson, Chord Overstreet como Sam Evans, Alex Newell como Wade/Unique, Blake Jenner como Ryder Lynn, Jacob Artist como Jake Puckerman, Becca Tobin como Kitty Wilde y Melissa Benoist como Marley Rose.

Sinopsis: Glee es una serie de televisión cómica-musical emitida por la cadena Fox desde el 19 de mayo de 2009. Se ambienta en el Glee club "New Directions" de una escuela secundaria de Lima, Ohio, donde sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación.


True Blood
Esta serie comenzó el 7 de septiembre de 2008 y vera el final ahora en su 7 temporada.

Protagonistas: Anna Paquin como Sookie Stackhouse, Stephen Moyer como Bill Compton, Sam Trammell como Sam Merlott, Alexander Skarsgard como Eric Northman, Ryan Kwanten como Jason Stackhouse, Rutina Wesley como Tara Thornton, Chris Bauer como Andy Bellefleur, Nelsan Ellis como Lafayette Reynolds y Carrie Preston como Arlene Fowler.

Sinopsis: Un conservador pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos" llamada Sookie Stackhouse.


Cougar Town
Esta serie comenzó el 23 de septiembre del 2009 y este año se despedirá con la sexta temporada.

Protagonistas: Courtney Cox como Jules Cobb, Brian Van Holt como Bobby Cobb, Dan Byrd como Travis Cobb, Josh Hopkins como Grayson Ellison, Christa Miller como Ellie Torres, Busy Phillipis como Laurie Keller y Ian Gomez como Andy Torres.

Sinopsis: La serie se centra en una mujer recién divorciada que vuelve a entrar en una escena llena de citas con hombres más jóvenes (lo que se conoce como una "cougar", de ahí el título de la serie) mientras que vive con su hijo de 17 años, y se embarca en un viaje de auto-descubrimiento, rodeada de compañeros divorciados.





Parenthood
Esta serie vio la luz el 2 de marzo de 2010 y tras 5 temporadas han decidido que la 6 sera la ultima que hagan. Siendo esta ultima temporada ligeramente mas corta que las anteriores. Aun asi, es para aplaudir a esta serie ya que la anterior que se hizo en 1990 solamente duro 12 capitulos debido a la baja audiencia que tuvieron. Ambas series están basadas en una película del mismo nombre.

Protagonistas:  Craig T. Nelson como Zeek Braverman, Bonnie Bedelia como Camille Braverman, Peter Krause como Adam Braverman, Monica Potter como Kristina Braverman, Sarah Ramos como Haddie Braverman, Max Burkholder como Max Braverman, Lauren Graham como Sarah Tracey Braverman, Mae Whitman como Amber Holt. Miles Heizer como Drew Holt, Dax Shepard como Crosby Braverman, Joe Bryant como Jasmine Trussell, Savannah Paige Rae como Sydney Graham, Sam Jaeger como Joel Graham, Erika Christensen como Julia Braverman-Graham y Tyree Brown como Jabbar Trussell-Braverman.

Sinopsis: Los cuatro hermanos Braverman, tienen que afrontar todo tipo de problemas en sus vidas, teniendo entre ellos un denominador común, todos son padres.


Justified
La serie se estreno el 16 de marzo de 2010 y tras 5 temporadas en antena, han decidido que la sexta sea la última de la serie.

Protagonistas: Timothy Olyphant como Raylan Givens, Nick Searcy como Art Mullen, Erica Tazel como Rachel Brooks, Jacob Pitts como Tim Gutterson, Joelle Carter como Ava Crowder, Natalie Zea como Winona Hawkins y Wlaton Goggins como Boyd Crowder.

Sinopsis: Justified cuenta la historia de Raylan Givens, un U.S. Marshal al que da vida Olyphant y que está chapado a la antigua. Debido a los continuos conflictos con sus jefes, estos deciden reasignarlo a su pueblo natal en Kentucky y allí tendrá que enfrentarse a criminales de todas las clases. Basada en las novelas de Elmore Leonard.





Mad Men
El primer capitulo de esta serie se lanzo el 19 de julio de 2007 y tras siete temporadas en antena y con mas de 100 capítulos a su espalda han decidido que la octava sea la última temporada.

Protagonistas: Jon Hamm como Don Draper, Elisabeth Moss como Peggy Olson, Vincent Kartheiser como Pete Campbell, January Jones como Betty Draper, Christina Hendricks como Joan Harris, Aaron Staton como Ken Cosgrove, Rich Sommer como Harry Crane, John Slattery como Roger Sterling, Kiernan Shipka como Sally Draper y Robert Morse como Bertram Cooper.

Sinopsis: La vida de los hombres y mujeres que trabajan en una agencia de publicidad en Nueva York en la década de 1960. La Agencia goza de éxito, pero el juego de la publicidad se vuelve más competitivo como se desarrolla la industria. La Agencia debe adaptarse para asegurar su supervivencia. Don Draper es un ejecutivo talentoso anuncio en la parte superior de su juego, pero los secretos de su pasado y su presente amenazan con derrocar a su vida familiar y laboral.


The Newsroom
El 24 de junio de 2012 se estreno la serie y despues de 2 temporadas han decidido que la 3 sea la última sobre esta serie periodística.

Protagonistas: Jeff Daniels es Will McAvoy, Emily Mortimer es Mackenzie MacHale, Sam Waterston es Charlie Skinner, John Gallagher Jr. es Jim Harper, Alison Pill es Maggie Jordan, Thomas Sadoski es Don, Dev Patel es Neal, Chris Chalk es Gay, Thomas Matthews es Martin y Margaret Judson es Tess Westin.

Sinopsis: El periodista Will McAvoy es uno de los presentadores de noticias más populares de Estados Unidos debido a su imparcialidad. Tras un incidente durante un debate en una universidad, la popularidad de Will empieza a decaer y decide irse dos semanas de vacaciones. Cuando vuelve, descubre que la gran mayoría de sus compañeros han pedido el traslado y que su jefe ha contratado como productora ejecutiva a su ex-novia: Mackenzie MacHale, la cual tiene intención de hacer periodismo crítico, no populismo, y ahora tiene un nuevo equipo para conseguirlo.


Boardwalk Empire
La serie comenzó a ser retransmitida el 19 de septiembre de 2010 y después de 4 temporadas han decidido que la quinta vaya a ser la ultima.

Protagonistas: Steve Buscemi como Enoch Thompson, Michael Pitt como James Darmody, Kelly Macdonald como Margaret Schroeder, Michael Shannon como Agente Nelson Van Alden, Shea Whigham como Elias Thompson, Aleksa Palladino como Angela Darmody, Michael Stuhlbag como Arnold Rothstein, Stephen Graham como Al Capone, Vincent Piazza como Lucky Luciano y Paz de la Huerta como Lucy Danziger.

Sinopsis: Boardwalk Empire es un drama de época centrado en Enoch "Nucky" Thompson, una prominente figura política que controla Atlantic City, y New Jersey durante el período de la ley seca desde 1920 hasta 1930. Nucky interactúa con varias figuras históricas en su vida personal y política, incluyendo gángsters, políticos, agentes del gobierno, etc. El gobierno además se interesa en el contrabando y otras actividades ilegales de esa zona, mandando agentes para investigar posibles conexiones con la mafia pero también para observar el lujoso y costoso estilo de vida de Nucky, figura política del condado. Como el Enoch L. Johnson real, el Nucky de la serie es el segundo de tres jefes que condujeron el poder republicano y usaron el chantaje y el poder político para controlar Atlantic City. Sin embargo, Terence Winter declaró que el libro de Nelson Johnson "fue en realidad solo un punto de partida".


Strike Back
Esta serie comenzo en el año 2010, exactamente el 5 de mayo. Ahora, por diversos motivos la serie vera su final con la 5 temporada.

Protagonistas: Richard Armitage como John Porter, Shelley Conn como Danni Prendiville, Jodhi May como Layla Thompson, Colin Salmon como James Middleton y Orla Brady como Katie Dartmouth.

Sinopsis: El programa se centra en John Porter, un ex-Sargento del Servicio Áereo Especial y en Hugh Collinson, un oficial de la Sección 20 en el Servicio Secreto de Inteligencia mejor conocido como el MI6. Ambos participan en una operación fallida en el 2003 durante la invasión de Irak, en donde dos oficiales de su unidad son asesinados.



¿Veíais alguna de estas series?, ¿que opináis de que las cancelen?

2 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues solo veo Sons of Anarchy, pero voy por la primera temporada. La última me la apunto para verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Pues no veo ninguna de las que has nombrado, solo tenía apuntada en pendientes sons of anarchy . Las otras o me sonaban un poco o ni las conocía a si que gracias por la info jiji. Un besito ^^

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.