lunes, 14 de julio de 2014

Lunes de música #16- Carrie Underwood

Hola holita!!

¿Qué tal os va el verano? Sabemos que ahora con el solecito y el verano no hay porque animar nada, peeero, un poquito de música nunca viene mal, ¿no es cierto? Asi que por es mismo, este Lunes de música os traemos a una increíble cantante que no se si os sonara: Carrie Underwood.

Carrie Underwood es una cantante de música country a la par que actriz. Carrie salto a la fama tras ganar el 4º temporada del concurso American Idol donde comento que su música iba desde el pop hasta el country.

Desde que gano el concurso de American Idol ha lanzado 4 CD's ("Some Hearts" en 2005; "Carnival Ride" en 2007; "Play On" en 2009 y finalmente "Blown Away" en 2012). 
Su primer CD "Some Hearts" es el álbum debut de un artista country que más rápido se ha vendido en la historia de Nielsen SoundScan. También se convirtió en el álbum debut más vendido por una artista country en la historia de RIAA (Recording Industry Association of America), también el álbum debut más vendido por una ex-American Idol.



Bueno, y ahora os dejare como siempre algunas canciones de esta talentosa mujer. Espero que os guste :)

Good Girl

Cowboy Casanova

Blown Away

Before He Cheats

Mama's Song



¿Ya la conocéis?, ¿que opináis de las canciones?

1 comentario:

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.