viernes, 11 de julio de 2014

Let's talk about... #12 - The Leftovers

Hola holita!!!

Hoy en nuestro viernes de series vamos a hablaros de una serie que ha salido a la luz hace muy poquito. Esa serie es... THE LEFTOVERS



Esta serie ha visto la luz 29 de junio de este año, y en España se estreno el día 30 en el Canal+ Series. Por el momento se sabe que la primera temporada va a contar con 10 episodios. El primer episodio dura casi 75 min., pero el segundo no se le queda atrás llegando casi a los 60, por lo que podemos concluir que cada capitulo mas o menos rondara la hora.

The Leftovers es una serie de televisión estadounidense creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta basados en el libro del mismo nombre escrito por Perrotta para la cadena HBO. La serie sigue a La población de Mapleton, un pequeño suburbio de Nueva York se ve forzada a reconstruir sus vidas a partir de este extraño suceso.

Bueno, y sin mas dilación aqui os dejamos el reparto de la serie.
  • Justin Theroux como Kevin Garvey.
  • Amy Brenneman como Laurie Garvey.
  • Chris Zylka como Tom Garvey.
  • Margaret Qualley como Jill Garvey.
  • Carrie Coon como Nora Durst.
  • Christopher Eccleston como Matt Jamison.
  • Ann Dowd como Patti Levin.
  • Amanda Warren como Lucy Warburton.
  • Liv Tyler como Megan Abbott.
  • Michael Gaston como Dean.
  • Charlie Carver como Scott Frost.
  • Max Carver como Adam Frost.
  • Emily Meade como Amy.

Sinopsis

Después de la abrupta desaparición del dos por ciento de la población mundial, el mundo lucha por comprender qué ha pasado y a dónde han ido sus seres queridos y encontrar la manera de seguir adelante. Kevin Garvey, un oficial de policía y padre de dos hijos que está tratando de mantener cierta apariencia de normalidad en un mundo que está empezando a rechazar por completo la noción.



Opinión Personal

Yo... realmente me gustaria poder daros una opinión sobre esta serie. De verdad que me gustaria pero por el momento solo he visto el primer capitulo, y por mas que fuese 1h y 15min. de capitulo puedo juraros que no entendí nada. Pero literalmente nada. Solo se que un día de repente desapareció un montón de gente y que nadie sabe el motivo.
Mas o menos si, te cuentan lo que sucedió en el pueblo y como lo están viviendo los habitantes, como lo llevan, pero es que luego de repente te meten a... la secta esa. A ver, que yo les llamo secta porque no se lo que son y porque francamente, me recuerdan a una secta. Van todos vestidos de blanco y ahí nadie habla, solo fuman. Pero que fuman como carreteros ademas, que es soltar un cigarro y ya están cogiendo el otro. Y se dedican a ir por ahí, a acosar gente, a mirarles fijamente sin decir nada. A esos son desde luego a los que menos entiendo de toda la serie. Quiero decir, ¿aparte de acosar gente hacen algo?, ¿venden tartas? Porque de alguna manera tendrán que mantener todas las casas que tienen y comprarse el tabaco, ¿no?
Y luego encima tenemos a una comunidad alejada de todos lados. Y lo mejor de todo es que tiene que pagar una burrada para que te lleven hasta allí a que un hombre te... bueno, no se lo que hace ese hombre, pero el resultado es que la gente sale mas bien feliz y relajado de estar con el.
Aun me queda el segundo episodio por ver y espero que en este den mas datos que puedan a ayudar a comprender un poco lo que ocurre, porque como siga habiendo mas y mas interrogantes esto va a ser una maldita locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.