viernes, 18 de julio de 2014

Let's talk about... #13 - Masters of sex

Hola!!!

Hoy, como cada viernes, os traemos series, en concreto... ¡Masters of Sex!



Masters of Sex es una serie estadounidense que se empezó a emitir el 29 de septiembre de 2013 y que en España se pudo ver en Canal + . En diciembre terminó la primera temporada, y hace bien poquito, el 13 de julio, se estrenó la segunda temporada, ya emitido en Canal + en VOSE. Cada capitulo dura aproximadamente una hora, pero os aseguro que no se hace para nada largo.

En la serie se nos cuenta la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan, que os puede sonar de Mean Girls) y el ginecólogo William Masters (Michael Sheen), pioneros en los años 60 en el estudio científico del sexo y de sus efectos en el cuerpo humano.

Esta serie es una adaptación del libro de Thomas Maier "Masters of Sex: vida y época de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a Estados Unidos cómo amar".

Reparto

  • Michael Sheen como Dr. William H. Masters
  • Lizzy Caplan como Virginia E. Johnson
  • Caitlin Fitzgerald como Libby Masters
  • Teddy Sears como Dr. Austin Langham
  • Nicholas D'Agosto como Dr. Ethan Haas
  • Beau Bridges como el rector Barton Scully
  • Allison Janney como Margaret Scully, esposa de Scully
  • Rose McIver como Vivian Scully, su hija
  • Annaleigh Ashford como Betty DiMello
  • Heléne Yorke como Jane Martin
  • Julianne Nicholson como Dr. Lillian DePaul
  • Ann Dowd como Estabrooks Masters, la madre de William
Opinión personal
Conocí la serie gracias a Bells, que la empezó a ver y me la recomendó. No tardé nada en engancharme. Me parece muy original, y que esta muy bien hecha. No es fácil tratar el tema del sexo en la pantalla (grande o pequeña), y creo que Masters of Sex lo hace de una forma muy elegante. Aparecen desnudos, muchos, es cierto, pero no es violento de ver.

Cuando vi el primer capítulo, la verdad es que me quede con cara de "donde me he metido, que hago viendo esto", pero seguí viéndola, ¡y ahora mismo no puedo estar mas feliz con que haya empezado la segunda temporada!

Y bueno... ¿que si recomiendo la serie? Si, por supuesto que si, pero si empezáis a verla, no os esperéis una serie con efectos especiales y escenas de sexo tapadas con una sábana. No es porno, es ciencia!!


2 comentarios:

  1. Hola :) había oído hablar de ella pero no sabia ni de que trataba ni nada.
    Aunque de momento tengo muchas series empezadas y otras en lista.La apunto para más adelante. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te gustara!
      Gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.