viernes, 22 de agosto de 2014

2 noticias + Let's talk about... #16 - Nadie esta a salvo en Westeros

Hola holita!!!

Antes de comenzar con la entrada de hoy tenemos 2 noticias que daros. Si, si, habéis leído bien... ¡2 noticias! 

1- ¡¡Esta es la entrada numero 100 de nuestra pequeña madriguera!! 

Que oye, parecerá una tonteria, pero que yo al menos (Patri) estoy muy emocionada de poder decir que ya llevamos 100 entradas. Ademas, queríamos daros las gracias a vosotr@s por estar leyéndonos, que realmente por eso es por lo que seguimos aqui :)

Bueno, y despues de esta primera noticia os voy a dar la segunda que nos gusta casi un poquito mas. En la madriguera ya somos ¡¡49!! Si, si, 49, estamos a un solo seguidor de llegar a los ¡50!. Y para cuando ese momento llegue... os estamos preparando una pequeña sorpresita jijijijiji

Exacto, ¿que sera, seraaaa? El tiempo nos lo diraaaa


Y bueno, después de estas dos noticias vengo a hablaros de la entrada que toca. Hoy deberíamos hablar de series y daros la opinión sobre ella, pero en e caso de hoy si que vamos a hablaros de una serie, pero no de la misma manera que siempre. Esto es, hoy os vamos a hablar de unas declaraciones que ha hecho George R.R. Martin hace no mucho sobre la serie Juego de Tronos (basada en los libros "Canción de Hielo y Fuego"). De esta serie ya hablamos en su día, antes de que comenzase la nueva temporada (que ya ha terminado, puesto que solo cuenta de 10 capítulos).

Bien, pues d todos es sabido que a este hombre no le importaba matar a un personaje u otro, pero resulta que el señor estaba limitado. Que dices tu, ¿con la de gente que mata en que peude estar limitado? Pues si, resulta que estaba limitado porque necesitaba a uno u otro personaje para contar la historia desde su punto de vista y asi se viese todo. "Utilizo a muchos personajes entre los que salto para ir contando la historia desde su punto de vista, y eso limita mis posibilidades a la hora de descartar personajes" explica el escritor. 

Pero claro, el problema llega ahora. En estos instantes todos los personajes, todas sus historias estan uniendose, ¿y eso que quiere decir? Que al estar llegando todos al mismo punto mucha gente puede empezar a ser perfectamente "reemplazable" porque ya no sera necesario contar lo que vive, ya que la misma historia la puede contar un tercero. Por supuesto, algunos personajes van a seguir siendo esenciales para el final, pero lo malo es que la identidad de esos personajes esenciales solo la conoce el propio George R.R Martin (obviamente) y quizas algunos guionistas de la HBO. Por lo cual... yo os aconsejo que si sois seguidores de la serie compréis muchos pañuelos y... empezar a rezar. 

¿Quien creéis vosotros que sera el siguiente?, ¿Quienes son los que estarán a salvo?


¡PASAD BUEN FIN DE SEMANA!

1 comentario:

  1. Holaaa!! felicidades por los seguidores, nosotras os seguiremos ahora (o se lo diré a mi compi que os de a seguir porque llevo 10 mins y nse pq no me deja desd mi portátil...vv) enfin pues eso que enhorabuena!! y gracias por seguirnos a nosotras :)
    Ahora sobre la entrada... dios este hombre es realmente genial, yo al principio me daba rabia encariñarme con los personajes porque duraban menos que una gallina en un matadero... pero bueno.. al final te acostumbras..tristemente.. enfin... miedito me da ahora saber que harán, porque como tu has dicho, ningún personaje es indispensable y ahora las tramas se están unificando... ya lo veremos...:D
    Un besoooote!!

    Alba

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.