jueves, 21 de agosto de 2014

Cinema Paradise #14 - Transformers: La era de la extinción

Ficha técnica 

Título original. Transformers: Age of Extinction

Año: 2014

Duración: 165 min.

Director: Michael Bay

Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley, Michael Wong


Género: Acción. Aventuras.

Sinopsis: Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce, un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager, un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.


Opinión personal 
La verdad es que esta película la he visto solo por curiosidad y porque las primeras peliculas me gustaron. Bueno, quizas eso es exagerar un poco; la primera me encanto, la segunda fue pasable, vamos, estaba bien, pero la tercera me resulto muy pesada y aburrida, pero es que esta... dios, esta no se ni como calificarla. En mi opinión es una saga que ha ido empeorando película a película, excepto en el campo de la banda sonora y de los efectos especiales, que se han ido manteniendo en un buen nivel.

A lo que iba, me parece que están alargando la saga, aprovechando el tirón que tiene o yo que se porque, pero es que ya están alargando por alargar.
En esta película la historia me ha parecido algo floja y sin sustancia, simplemente querían hacer una película donde destruir una ciudad y donde hubiese peleas, y punto. Al menos esa es la impresión que me da. El elenco... pues bueno, no puedo decir nada en contra de ellos ya que no me disgustan y me parece que no lo han hecho tan mal.
Tiene algunos puntos, algunos comentarios que se notan que están ahí para hacer reír al publico, pero es que yo he estado tan desencantada con la historia que apenas me han hecho sonreír. Y la verdad, el final me parece demasiado abierto, como si dejasen ver que habrá una quinta película si esta tiene buena acogida.

En resumen, una película con muchas acción y una gran banda sonora mezclada con una historia aburrida y floja. Obviamente, esta es mi opinión y no quiero desanimaros a verla, es mas, os animo a verla para que nos comentéis lo que os ha parecido a vosotr@s 


Puntuación: 

3 comentarios:

  1. Hola!! Yo quería ir a verla porque las anteriores me gustaron. El caso es que mi amiga fue antes al cine y me comentó lo mismo. Muy larga la película y aburrida así que no creo que la vea. Gracias por tu opinión. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi al menos si que le sobraba un rato de película. Quizás si hubiese sido mas corta habría estado mejor... pero bueno. Oye, quizas tu veas algo diferente en la película por lo que te resulte mas atrayente, quien sabe :)

      Eliminar
  2. Hola!! a mi en lo particular me gusto mucho porque las demas se me hicieron muy bobas! un beso<3

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.