jueves, 14 de agosto de 2014

Cinema Paradise #13 - Begin Again




Hola gentecilla! Otro jueves más aquí estamos para hablar de una película que se ha estrenado hace muy poquito y que habréis visto en nuestra entrada de los estrenos del mes de agosto, y esa pelis es chanchan! Begin Again.

Ficha técnica:


Director: John Carney


Reparto: Keira Knightley, Hailee Steinfeld, Mark Ruffalo, Catherine Keener, Adam Levine, James Corden, Mos Def, Rob Morrow, Aya Cash, CeeLo Green, Sheena Colette, Maddie Corman, Zivile Kaminskaite, Jen Jacob, Jimmy Palumbo

Sinopsis: Gretta y Dave, son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan, un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.

Opinión personal:

Begin Again es de esa clase de películas de las que no esperas demasiado cuando vas a ir a verla, o al menos eso me sucedió. Fui a verla porque... bueno, lo admito, por Adam Levine, más que todo, porque Keira me gusta aunque no demasiado y Ruffalo tiene su lugar en mi corazoncito desde "El sueño de mi vida" y obviamente por ser Hulk. El caso, no esperaba demasiado, pero me sorprendió!


Empezamos con una actuación en un bar de micro abierto donde Gretta canta, primera sorpresa, qué bien canta Keira ¿no? Una voz muy muy suave y mona. Luego a partir de aquí todo cambia, Gretta y Dan se conocen y comienza esa extraña pero adorable relación donde poco a poco conocemos el pasado de ambos y cómo es su situación actual y cómo llegaron hasta allí.


La forma en que comienza la grabación de aquel loco álbum es toda una oda a Nueva York, van a todos los sitios emblemáticos y cuentan con la ayuda de la gente más pintoresca, es simplemente una idea romántica y perfecta a la par que muy divertida. Todo este proyecto cambia la vida de ambos para mejor, menos mal.

En cuanto a la actuación de Adam, me sorprende ver que lo hace tan bien, aunque es cierto que se encuentra en su salsa, quiero decir, hace de músico que es lo que es él al fin y al cabo.



Sin duda alguna lo mejor de esta película es la banda sonora, a medida que escuchaba las canciones quería tenerlas en ese mismo instante a mi disposición para escucharlas una y otra vez porque son preciosas, más cuando has visto en la pantalla lo que significan y cómo y donde las graban.

Puntuación:


2 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por la recomendación, me la apunto para verla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me muero de ganas de ver esta peli, no solo porque me llama la atención sino porque sale mi actriz favorita <3 Un beso

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.