lunes, 18 de agosto de 2014

Lunes de música #20- The Pretty Reckless

Hola holita!!

Si, si, ya lo sabemos, este mes estamos siendo un poco desastre ya que tenemos lagunas en algunos días cuando teóricamente íbamos a publicar todos los días (menos los fines de semana), pero bueno, a parte de pediros perdón os prometemos que intentaremos no tener mas lagunas, pero es que estar en vacaciones y con tantas fiestas en tantos sitios... se nos ha hecho un poquitin complicado. Vamos, en resumidas cuentas: ¡Lo sentimos!

¿Y que mejor manera que pediros perdón con un poquito de música? Pues bien, hoy, como lunes de música que es os vamos a hablar de un grupo de música que quizas se os hace conocido aunque sea de nombre o por la cantante. El grupo viene a ser: THE PRETTY RECKLESS


The Pretty Reckless es una banda estadounidense de hard rock originaria de Nueva York. 
El grupo ha pasado por tres etapas diferentes hasta llegar a lo que son hoy en día; en primer lugar Taylor Momsen (la cantantes del grupo) trabajó por dos años con varios productores antes de conocer a Kato Khandwala, quién la presentó con Ben Phillips, junto al cual comenzaron a escribir canciones antes de contratar a otros tres músicos para formar la banda The Reckless (nombre que finalmente tuvieron que cambiar debido a problemas de marca). Después de siete conciertos, los miembros contratados dejaron la banda. Para reemplazarlos, más tarde se unieron a la banda John Secolo (guitarra), Matt Chiarelli (bajo) y Nick Carbone (batería). En 2010, Secolo, Chiarelli y Carbone dejaron la banda. Debido a esto se unieron Mark Damon y Jamie Perkins al grupo.

En resumidas cuentas, los miembros actuales del grupo son: 
  • Taylor Momsen-> Cantante, guitarrista rítmica
  • Ben Phillips-> Guitarra líder
  • Mark Damon-> Bajista
  • Jamie Perkins-> Batería
Jamie Perkins, Mark Damon, Taylor Momsen & Ben Phillips

Por el momento solo cuentan con 2 álbumes de estudio: Light Me up (2010) y Going to Hell (2014)

Y sin mas dilación aqui os dejamos algunas de sus canciones, esperamos que os gusten :)

HEAVEN KNOWS

JUST TONIGHT


SUPERHERO


GOING TO HELL

MISS NOTHING


¡HASTA MAÑANA!


4 comentarios:

  1. Hola!! muy buenas canciones!!! me encanta esta seccion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D nos alegramos de que te guste! muchas gracias!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que tienen canciones muy buenas, como las de ahí arriba por ejemplo :)

      Eliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.