lunes, 4 de agosto de 2014

Lunes de Música #19 - Hilary Duff

Hola holita queridos lectores!!

Hoy, en este lunes de música os venimos de la reaparición de una cantante, de una cantante que hace 6 años se aparto del mundo de la música y que finalmente ha vuelto. Si, hoy os hablamos ni mas ni menos de Hilary Duff.

El pasado 28 de Julio lanzo el que es su primer single "Chasing Sun" de este nuevo CD "TBA" que esta preparando. En este CD tiene una canción en la que colabora con Ed Sheeran (como dato ;)).



Con este sencillo la cantante, actriz, autora, empresaria, modelo y diseñadora quería dejar patente que si, los rumores de su vuelta eran ciertos y que viene con ganas de recuperar esos 6 años en los que ha estado apartada de la música.

Esta chica de Texas antes de comenzar con la serie Lizzie Mcguire (2001) ya había triunfado en una pequeña obra teatral y ya había participado en varios comerciales, series e incluso peliculas. En su lista cuenta con mas de 20 peliculas en las que ha participado, 20 series en las que ha salido o en las que ha sido protagonista, ha llevado a cabo 4 giras y ha sacado 3 álbumes de estudio (mas el cuarto que esta haciendo ahora) y cuenta con 3 álbumes de recopilaciones. Digamos que la chica se ha movido por todos los círculos que ha podido y que le han interesado.

Sus álbumes de estudio han sido:
  • Metamorphosis - 2003
  • Hilary Duff - 2004
  • Dignity - 2007
  • TBA - 2014

Y bueno, ahora que esta de vuelta, os pondré algunas de las canciones que la ayudaron a llegar a donde esta hoy. A ver si vosotr@s las conocéis ;)

WAKE UP

SO YESTERDAY

FLY

OUR LIPS ARE SEALED

STRANGER


¿Que opináis de ella?, ¿os alegra saber que esta de vuelta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.