martes, 5 de agosto de 2014

Reseña #19 - S.E.C.R.E.T

Ficha técnica 

Título original. S.E.C.R.E.T
Autora. L. Marie Adeline
Editorial. Booket
Saga. Autoconclusivo
Sinopsis: Segura. Erotica. Cautivadora. Romantica. Euforica. Transformadora.                                                          Un club secreto. Diez fantasias sexuales. Diez aprendizajes.                                                                      Cassie Robichaud, una joven viuda, es introducida en S.E.C.R.E.T., un selecto club underground de Nueva Orleans que ayuda a las mujeres a disfrutar al maximo de su sexualidad. Asesorada por una matriarca clandestina, Cassie es invitada a experimentar sus fantasias mas intimas siempre que respete los requisitos del club. Cassie elige sus diez deseos y recibe una pulsera, donde debera ir colgando ciertos abalorios, uno por fantasia cumplida. Diez abalorios, diez aprendizajes: aceptacion, coraje, confianza, generosidad, audacia, seguridad, curiosidad, arrojo, exuberancia y poder de eleccion.


Otros datos
  • ISBN: 9788408123248
  • Precio:  8'95
  • Páginas:  281
  • Año: 2013

Opinión personal:
En este libro se nos presenta a una mujer solitaria (aparte de viuda) en una ciudad que no siente como suya, en una ciudad de la que no se siente parte. Anhela ser parte de esa sociedad pero por miedo y por comodidad o también por no saber como actuar, no lo hace.

Pero todo cambia el día que una mujer que le parece preciosa, fuerte y segura se olvida una libreta en la cafetería donde trabaja. Al ser una clienta algo habitual decide quedarse la libreta para poder devolvérsela. Pero como ocurre en todos estos casos, la curiosidad la puede y lee algo de su contenido... digamos altamente erótico. Este acto hace que su vida de un giro de 180º ya que tras leer la libreta se encuentra metida en una sociedad secreta. La función de dicha sociedad secreta es conseguir que las integrantes (una al año, que ya podrían ser algunas mas) cumplan sus fantasías eróticas a la par que van cogiendo confianza en si mismas.  Ojo al dato, solo cogerán a una integrante al año, pero en el libro, a medida que vas leyendo vas encontrándote una de integrantes que te hace cuestionarte lo de cuanta gente han aceptado, porque ademas mas o menos todos son jóvenes y no salen las cuentas.
No puedes hablar a nadie de la asociación (vamos, como si fuese eso el club de la lucha) y al llegar a la décima fantasía, al final, o te quedas con ella para ayudar a otras mujeres o te vas. 

A ver, no digo que la historia sea mala, ya que como tema pues es curioso y tiene un poco mas de trasfondo que el resto de los libros de esta temática en la que solo se centran en la relación. En este caso ha habido una evolución del personaje principal, toda esta experiencia la ha ayudado a abrirse, a coger confianza y casi a ser una mujer nueva. Aunque si, había un pequeño porcentaje de este libro que estaba dedicado a la relación con su jefe, el cual le volvía loca. (Y digo pequeño porcentaje y en seguida os explicare porque.)  Pero no lo han sabido hacer. En mi opinión, la autora ha ido muy a saco. Quiero decir, la chica debía pasar 10 fases, perfecto. Hasta ahí todo bien, lo malo es que el libro solo se ha centrado en esas fases, en esas fantasías eróticas (sexo puro y duro). Y aunque entre una fantasía y la otra llegase a pasar casi un mes no había casi mención alguna a ese mes, simplemente se dice que Cassie estaba impaciente y ¡ZAS! siguiente fase. Faltaba como una historia en el medio, faltaban nexos. Al finalizar el libro he sentido que solo he leído 10 escenas de sexo y he tenido que buscar un trasfondo para poder buscarle la lógica al libro. 

Luego esta esa historia poco narrada y bien desarrollada  entre ella y su jefe. Aunque se le hagan pocas menciones se nota como se va desarollando, esto si me ha gustado, lo admito. Pero creo que lo que mas me ha gustado ha sido ese final inesperado y chocante que ha tenido el libro.

En resumen, como no me ha gustado como esta escrito, la manera en la que se ha desarrollado el libro no puedo ponerle otra puntuación. Os recomendaría que lo leyeseis solo por curiosidad ya que el tema principal y esa superación del personaje es curioso. Bueno, también por el final, porque a mi me sorprendió bastante.


Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.