lunes, 8 de septiembre de 2014

Singing in the rain #22 - Two black cadillacs... ¿a la pequeña pantalla?

Hola holita!!!

Hace unos cuantos lunes os hablamos de una gran artista como viene a ser Carrie Underwood (para ver la entrada que hicimos sobre ella pinchad aquí)

Pues hoy os venimos a hablar de ella. No porque haya hecho un CD nuevo ni haya ganado nada... no, hoy os venimos a hablar de una canción que no os pusimos en la entrada pero que quizas hayáis escuchado: Two Black Cadillacs.

Resulta que la cadena FOX debe de andar un poco escaso en creatividad y en series en su programación que se están planteando en crear una mini-serie de 6 capítulos a partir de la canción de esta joven cantante. Si, lo habéis leído bien, quieren crear una mini-serie a partir de la canción y del vídeo de esta.
Aquí os dejamos el vídeo para que os hagáis una idea.
Pues si habéis visto el vídeo, podéis fijaros como en este se narra el momento en el que una esposa y una amante descubren lo que esta ocurriendo y deciden planear una venganza contra el. Esta historia que ha sido mas cantada que narrada, llamo la atención del mismísimo Jerry Bruckheimer, quien por cierto, ya esta trabajando en la idea. (Ojo, que aun puede echarse atrás con esta idea)
Obviamente, a la cantante se le informo de esto y ha debido de aceptar puesto que se rumorea que sera la productora ejecutiva de este proyecto. Lo que no tengo tan claro es si Hillary Lindsey y Josh Kear (compositores también de la canción) participaran en el proyecto.

¿Qué os parece que hagan una mini-serie a partir de videoclip?

¡POR CIERTO! ¡No os olvidéis que aun estáis a tiempo que entrar en el sorteo de un lote de 3 marca-paginas creado por nosotras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.