lunes, 6 de octubre de 2014

Lunes de música #25 - Sunrise Avenue

Hola hola!!

Ya sabemos que es Lunes y... dios, que mal sienta volver a la normalidad, pero bueno, si nos seguís, como ya sabréis hoy al ser Lunes os venimos a animar hablándoos de música. Por que a ver, ¿que hay mejor que un poco de música para animarnos y hacer que cojamos la semana con ganas?

Pues hoy os voy a hablar de un grupo. Exactamente de.... (¡redoble de tambores!) ¡SUNRISE AVENUE!

Raul Ruutu, Sami Osala, Samu Haber y Riku Rajamaa

Este grupo Finlandes vio su comienzo hace ahora 22 años, cuando aun se llamaban "Sunrise", pero 10 años después decidieron cambiar el nombre para llamarse Sunrise Avenue. El estilo de este grupo oscila entre el soft rock, pop rock y el rock alternativo.

Aquí donde les vemos, y pese al tiempo que llevan en este mundo de la música solo cuentan con 3 álbumes de estudio mas un 4 que debió de salir ayer en Finlandia (según la pagina oficial de ellos). Los álbumes son: On the way to wonderland (2006), Popgasm (2009), Acoustic Tour 2010 (2010) y este ultimo álbum que han decidido llamar Fairytales - Best of (2014).

Aun asi, generalmente son conocidos por la afamada canción "Fairytale gone bad". Single de su primer CD y que les ayudo a lanzarse mundialmente aunque no es que se acerquen mucho al territorio español. 

Bueno, y antes de dejaros con algunas canciones de este increíble grupo, ¡que menos que presentároslos!

Integrantes

  • Samu Haber Compositor, Vocalista, Guitarra 

  • Raul RuutuBajo, Voz Secundaria

  • Sami Osala Batería  

  • Riku Rajamaa - Guitarra, Coros

  • Y lo prometido es deuda... ¡aqui 5 de sus canciones!

    DAMN SILENCE

    ROMEO

    BIRDS & BEES

    LITTLE BIT OF LOVE

    FOREVER YOURS



    ¡¡Espero que os hayan gustado!! No dejéis de decírnoslo :D



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

    Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.