jueves, 20 de noviembre de 2014

Breaking News #6- 2. trailer de 50 sombras de Grey & Cinderella

¡Hola hola!

Bien, pues como bien podeis leer en el nombre de la entrada ya ha salido el nuevo trailer de la tan esperada película "50 sombras de Grey". Aquí os lo dejamos por si no lo habéis visto (aunque seguramente casi tod@s lo hayáis visto ya: 


Bien, pues después de este pequeño lapso para ver el trailer os vamos a hacer la pregunta de rigor: ¿Que os ha parecido? 
La pregunta tiene dos propósitos 1- Daros mi opinión sobre el trailer y la película y 2, hablar de los rumores que corren sobre la película. Bien, empecemos por estos mejor:
Corre el rumor que entre los actores no hay química ni atracción y que hasta el día de hoy han tenido que repetir diversas veces las escenas subidas de tono porque era demasiado visible la falta de química. Por lo que os pregunto de nuevo: ¿vosotr@s que pensáis?, ¿hay química?

Y aqui es donde entro yo con mi opinión (Patri): 
Primero de todo, la actriz NO me gusta en absoluto, no me pega en el papel de Anastasia. Segundo, viendo el trailer a mi si que me falta química, no se, cuando leí el libro sentía que saltaban chispas cada vez que se miraban a los ojos, que había tensión sexual. A estos, en cambio, cuando les veo en el trailer veo a dos personas mirarse, punto. Quizás luego en la película se refleje mejor, pero por el momento en el trailer no me han convencido.  Aunque a ver, si me permitís seros sincera, también puede ser por el simple hecho de que no estoy a favor de que esta saga se lleve al cine. Ahora os explicare por que, pero recordad que es mi opinión. Esta saga tiene un erotismo, un grado de... sexualidad (por decirlo finamente) que no puede llevarse al cine por el simple hecho de que es demasiado alta y no estaría bien visto. Por lo que ya quitandole eso, aunque le quites una mínima parte le estas quitando la esencia a la película. Y en mi opinión ya quitandole eso directamente te estas inventando la película y el libro al que querían hacer referencia. No lo se, supongo que veo tan difícil que plasmen bien todos los detalles del libro que antes de que la caguen preferiría que no la hubiesen hecho. Aunque oye, quizas luego me sorprendan, pero por el momento sigo pensando que entre ellos no hay la química que debería haber y que es una película que no debería haberse hecho por mas tirón que haya tenido el libro.


Luego, aparte, como habéis podido ver en el nombre de la entrada también vamos a hablar de el  primer trailer que ayer mismo salio de la película "Cinderella", que se estrenara en algun momento de 2015.


Es una historia, mas bien un cuento que me ha encantado desde pequeña, por lo que os puedo asegurar que pretendo ver esta película. Realmente pretendía verla si o si, pero este trailer ha colaborado a que tenga aun mas ganas para verla :D


¿Qué opináis vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.