lunes, 3 de noviembre de 2014

Singing in the rain #27 - Adam Lambert

¡Hola hola!

¿Qué tal el fin de semana? Seguramente corto, como en mi caso. Pero bueno, ya sabéis que los lunes nos gusta dedicar este apartado a la música, para animar el comienzo de semana. Esta semana ese honor recae en... ¡ADAM LAMBERT! ¿Que por qué el? Pues... no lo se, pero las canciones que conozco de el siempre hacen que me entren ganas de bailar. No se, son canciones pegadizas.


Este joven que veis aqui a la izquierda se dio a conocer en la 8 temporada de American Idol, donde quedo segundo. Así mismo, aparte de cantante el chico resulta ser actor y modelo.

Su música gira entorno al pop, dance pop y al pop rock.


Adam Lambert ha sido actor de musicales desde que tenía 10 años, actuó como Linus en San Diego en la producción teatral "You're a Good Man, Charlie Brown" y entre otros realizó una gira por Europa durante 6 meses participando en el musical de "Hair". Desempeñó el papel de Joshua en la obra "The Ten Commandments: The Musical" en el Teatro Kodak. En la obra apareció junto al actor Val Kilmer. También actuó en el musical Wicked con el personaje Fiyero hasta que se incorporó en American Idol. Desde 2004 realizó actuaciones glam en el Zodiac Show, también realizó actuaciones de estilo más íntimo en el Upright Cabaret.

Desde que salio de American Idol cuenta con 2 álbumes de estudio, 2 álbumes de recopilación, 1 soundtrack, 3 giras y 6 sencillos. También ha colaborado con Avicii en la cancion "Lay me down".


Aquí os dejo 5 de as canciones que mas me gustan de Adam. Espero que tambien os gusten :D

WHATAYA WANT FROM ME

IF I HAD YOU

BETTER THAN I KNOW MYSELF

NEVER CLOSE OUR EYES

ADAM LAMBERT (cantando canciones de Queen)



Que me decís, ¿le conocíais?, ¿habíais oído hablar de el?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.