lunes, 10 de noviembre de 2014

Novedades en la Madriguera

Hola a todos!


Si, lo sabemos, es lunes, en nuestro horario particular toca música, pero hoy no es un lunes cualquiera... No, hoy es el lunes en el que hemos cogido el pico y la pala y hemos hecho algunas obras. ¿Queréis saber que novedades tenemos? Seguid leyendo!


Para empezar, nuestra nueva sección de "Noticias" se muda! Que cómo? Bueno, vamos a incluir las noticias en su "día correspondiente", es decir, si la noticia es sobre música, la publicaremos los lunes, si es de libros se publicará los martes... Y así sucesivamente. Creemos que así tiene algo más de sentido y... como no hay noticias todas las semanas, no dejamos los miércoles abandonados.

Y os estaréis preguntando... ¿qué va a pasar con los miércoles? Bien, esa es otra de las novedades. Vamos a darle la bienvenida a una nueva sección (otra, si), y esta sección no es otra que.... MANUALIDADES Y DIYs!!


Si, Amy, ¡¡nosotras también estamos emocionadas!!

Vamos a intentar realmente tener manualidades todos los miércoles, pero rogamos que tengáis paciencia, ya que no es lo mismo hacer una reseña de un libro o una película que hacer una entrada explicando como se hace X o Y... Primero hay que hacerlo, y requiere un tiempo del que no siempre disponemos. Pero lo dicho, lo vamos a intentar!

Y... tenemos una sorpresa más! Pero vamos a ser un poco malas y os vamos a hacer esperar un poquito, para pulir detalles. Como adelanto, os diremos que es algo que ya intentamos cuando empezamos el blog, pero no tuvo éxito y... vamos a volver a intentarlo, a ver si esta vez hay suerte!! :)

Es..eso...eso es todo amigos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.