viernes, 5 de diciembre de 2014

Breaking News #8 - Selfie Cancelada

Hola hola hola!!!

A mediados del mes de septiembre os hablamos de una serie nueva llamada SELFIE (pincha AQUÍ para leer la entrada). 



Pues bien, como bien podeis leer en el nombre de esta entrada, la serie ha sido CANCELADA. Esta serie, a pesar de tener como título el término mas popularizado de este año, la ABC (cadena donde se transmitía la serie) ha decidido cancelarla.
Esta serie protagonizada por Karen Gillan y John Cho no seguirá en antena y aun no esta confirmado si podrán emitir los 13 capítulos que tenían grabados. 
La audiencia de la serie "Selfie" ha ido decayendo desde el segundo capitulo. No ha logrado que la gente se enganchase a la serie. Bien podría ser porque los personajes no han terminado de convencer, por que la serie, aunque quisiera basarse en la increíble película "My Fair Lady" no ha dado la talla, o... bueno, porque alguno de los personajes eran ciertamente insoportables.

Sea como sea... esta es otra de las tantas series tipo comedia romántica de la que nos despedimos este año. Ahora la gran pregunta es, ¿con qué rellenara ese hueco la ABC?


Así que sintiéndolo mucho, no nos queda mas que decirle a la serie... (y a vosotros por hoy)


2 comentarios:

  1. No empecé a verla, menos mal. Lo malo de esas series que cancelan es que siempre dejan a seguidores colgados. Esperemos que lo que venga esté mejor y sobreviva jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente yo que he sido seguidora de la serie, creo que me es bastante indiferente que la quiten. Lo cual es bastante triste de admitir, pero bueno... en una cosa te doy la razon, espero que lo que venga sea mejor y sobreviva :D

      un beso!

      Eliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.