lunes, 5 de enero de 2015

Singing in the rain #33 - Maroon 5

¡¡Hola hola hola!!

Esta es nuestra primera entrada del año YAY y encima la vamos a hacer musical, para comenzar bien el año. Por que a ver, sinceramente, ¿a quien no le anima la música? 

Pero bueno, primero a lo primero, ¿que tal habeis comenzado este año 2015? Sin atragantamientos con las uvas espero ;)
Pues exacto, comencemos con un poquito de música :D

Hoy vamos a hablaros de un grupo que van a tener a bien venir este año a España, exactamente el 14 y 15 de Junio. Si, exactamente, os venimos a hablar de Maroon 5. (Si alguien quiere mas datos sobre esta gira, al final de la entrada os los facilitaremos.)


Maroon 5 es una banda de pop rock y pop estadounidense de Los Angeles, California. El grupo se formó originalmente entre 1994 y 1995 como Kara's Flowers, mientras sus integrantes cursaban la secundaria. Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick firmaron con Reprise Records y lanzaron un álbum, The Fourth World, en 1997. Después de una tibia respuesta al álbum, la banda se separó de su sello discográfico y asistieron a la universidad. En 2001, la banda se reagrupó, añadió a James Valentine a la agrupación, y siguió una nueva dirección bajo el nombre de Maroon 5. Firmó con los Octone Records y grabaron su álbum debut en 2002, Songs About Jane, publicado en junio del mismo año.
En 2006, el baterista Ryan Dusick abandonó la banda y fue reemplazado por Matt Flynn.

El sonido y la lírica de Maroon 5 cambia álbum a álbum. Songs About Jane se compone de canciones sobre la ex-novia de Levine, Jane. En It Won't Be Soon Before Long, sin embargo, las canciones son menos personales, y tiene un sonido más eléctrico, con un mayor uso de sintetizadores, creando un ambiente retro. Hands All Over continua con el tema del amor perdido, junto con canciones sobre enamoramiento. Pero fue con el re-lanzamiento en 2011, y el single "Moves Like Jagger", una canción electropop con Christina Aguilera, que hubo un cambio drástico en el sonido de la banda, con un estilo más bailable. Al dar a conocer su cuarto álbum, Overexposed, Valentine denominó al álbum como "nuestro registro más pop y no estábamos muy tímidos al hacerlo".

Componentes del grupo
  • Adam Levine: Vocalista
  • Mickey Madden: Bajista
  • James Valentine: Guitarrista
  • Matt Flynn: Batería
  • Jesse Carmichael: Teclista
Discografia
  • 2002: Songs About Jane
  • 2007: It Won't Be Soon Before Long
  • 2010: Hands All Over
  • 2012: Overexposed
  • 2014: V
Y ahora... lo que estabais esperando, ¡algunas canciones de este gran grupo!

ANIMALS

MAKES ME WONDER

NEVER GONNA LEAVE THIS BED

SHE WILL BE LOVED

PAYPHONE

MAPS


*INFORMACIÓN SOBRE LA GIRA DE MAROON 5*

Maroon 5 ha desvelado los detalles de The Maroon 5 World Tour 2015 en el que se presentarán los temas de su quinto álbum de estudio, 'V'.

Producido por Live Nation, The Maroon 5 World Tour 2015 dará el pistoletazo de salida en Dallas el próximo 16 de febrero. La banda visitará 30 ciudades norteamericanas ya confirmadas. Después, Maroon 5 traerá su esperadísima gira a Europa con fechas en Reino Unido, Alemania, Italia, España y Portugal. 

La banda canadiense de reggae-pop Magic! abrirá los conciertos en Europa, en los que presentará su disco de debut 'Don't Kill The Magic'.

Aquí os dejo una de las canciones que mas suenan estos días del grupo Magic!


¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA DE HOY! 

HASTA MAÑANA :)

2 comentarios:

  1. Hala hala haaaaaalaaaa...
    ¿Sabéis que justo las canciones que habéis elegido las tengo en mi reproductor? :D
    No voy a ir al concierto porque tan fan del grupo no soy, pero he de decir que adoro sus letras y que muchas canciones (como Payphone) motivan. :D
    Un beso. :)

    ResponderEliminar

Querido habitante de la madriguera: ¿Sabes que con cada comentario que haces en el blog, me sacas un sonrisa? Pues si, lo hacéis, una enorme ademas :D Así que por favor, ¡escribe todo lo que te apetezca! Eso si sin faltar al respeto a nadie por mas que las opiniones sean diferentes :D

Por favor, No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo. Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.